En el estadio Municipal de San Francisco de Mostazal, Universidad de Concepción ganó 2-1 a AC Barnechea por la undécima fecha del Ascenso Betsson 2021.
Comenzó una nueva jornada en la división de plata con un reñido compromiso entre huaicocheros y penquistas en la Región de O’Higgins. Un encuentro muy intenso en los primeros minutos de juego, donde las tempranas lesiones de Matías Santos y Henry Sanhueza cambiaron las cosas para el Campanil.
Es así como el conjunto precordillerano aprovechó el complejo panorama de la visita para generar riesgo en la portería defendida por Guillermo Reyes. Así fue como llegó el primer tanto, a través de Rodrigo De Olivera (38’), quien inauguró las cifras y otorgó la ventaja momentánea para los dirigidos por Jaime Pizarro en este friccionado primer tiempo.
En la segunda mitad, la UdeC dio vuelta la página y revirtió el marcador en menos de tres minutos, ya que Lionel Altamirano (50’) y Luis Riveros (53’) marcaron dos conquistas cruciales para poner al forastero arriba en el compromiso. Un resultado que volcó al cuadro del Barne en busca del empate, lamentablemente no consiguió evitar la victoria de los foreros en el Municipal de San Francisco de Mostazal.
Un triunfo revitalizador para Universidad de Concepción que vuelve a sonreír en el torneo, el Campanil llegó a 16 puntos y por el momento se ubicó en el tercer lugar del torneo. Por otro lado, AC Barnechea permanece con 9 unidades en la decimotercera posición del Ascenso Betsson 2021.
/CampeonatoChileno
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS