Luis Suárez tuvo su «debut» en Nacional de Uruguay (aunque ya había jugado en el club, claro) en esta nueva etapa con la camiseta del Bolso. El delantero ex Atlético de Madrid, Barcelona y Liverpool, entre otros, disputó casi 20 minutos de juego ya que arrancó en el banco de suplentes debido a su falta de entrenamientos y ritmo y, aunque dejó destellos de su jerarquía sin parangón, no pudo evitar la caída de su equipo con Atlético Goianiense.
Cómo le fue a Luis Suárez vs. Atlético Goianiense por la Copa Sudamericana
Nacional y Atlético Goianiense de Brasil abrieron este martes 2 de agosto su serie de cuartos de final de la Copa Sudamericana enfrentándose en el Gran Parque Central. Y más allá de lo que la serie representa en si misma, está claro que el foco estaría puesto en el debut del ex Atlético de Madrid.
El oriundo de Salto llegó con apenas una práctica con el equipo y sin ritmo futbolístico: no jugaba desde el 22 de mayo, en un Atlético de Madrid vs. Real Sociedad por La Liga.
Sin embargo, el crack uruguayo tuvo minutos en el segundo tiempo.
El Pistolero ingresó al minuto 74 por Franco Fagúndez cuando el equipo ya caía 1-0, resultado que se mantendría hasta el final.
¡Un cambio histórico! En el ST vs. Goianiense, y con el Kun Agüero en el palco, Luis Suárez regresó a Nacional. #Sudamericana | #ESPNenStarPlus pic.twitter.com/64EcUPdluS
— SportsCenter (@SC_ESPN) August 2, 2022
Aunque en ese rato ordenó compañeros, habló, reclamó a los árbitros y se mostró ya como líder, no logró contar con situaciones que le permitieran mostrar sus dotes como goleador.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS