Branco Ampuero compareció ante los medios y fue autocrítico con respecto al actual momento de Universidad Católica en el Campeonato Nacional. No obstante, el defensor afirmó que «no hay que ser alarmistas» por no sumar de a tres en los últimos cotejos y que están «en la lucha por el torneo».
«El equipo sigue convencido de lo que quiere disputar… Si bien los últimos tres partidos no los hemos ganado, siento que tampoco hay que ser alarmistas; tenemos que dar vuelta la página por lo de Audax, que fue un golpe que nos dolió, sin duda fue un tropiezo, pero no podemos permitirnos seguir comentando lo que ya fue», indicó.
En esa misma línea, añadió: «Estamos en la lucha por el torneo y depende absolutamente de nosotros».
Sobre la sanción a Tiago Nunes, que no podrá estar en la banca en el duelo del domingo frente a Huachipato, Ampuero reconoció que «lo vamos a sentir».
«Tiago es punta de lanza del grupo, es el jefe y son decisiones del Tribunal que tenemos acatar, tanto entrenadores como futbolistas. Sin duda es importante para nosotros y lo vamos a sentir el fin de semana, pero hay gente capacitada también de su cuerpo técnico».
Finalmente, apuntó a no confiarse por el momento de los Acereros ni cometer los errores del último encuentro: «Es un llamado de atención, sin duda, de que tenemos que estar más conscientes del momento que estamos viviendo».
/ESPN
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS