Destacados

Ariel Holan: «Mostramos señales de crecimiento, pero hay que seguir trabajando»

Ariel Holan: «Mostramos señales de crecimiento, pero hay que seguir trabajando»

ajax loader

Posterior a la victoria por 4-0 en el Estadio La Portada, el Director Técnico de los Cruzados estuvo en conferencia de prensa desde el reducto de la Región de Coquimbo.

Victoria ante La Serena
«Jugamos pasajes de muy buen fútbol, fuimos contundentes y siempre hay cosas para seguir corrigiendo y seguir el mismo camino de humildad, trabajo. Queremos seguir creciendo como equipo, ese fue el desafío, terminar lo más alto posible en ampos campeonatos e ir reestructurando un equipo para el futuro del club».

Chapa Fuenzalida
«Es un futbolista que, primero, es importante fuera del campo del juego, un ejemplo de profesional y ser humano. Cualquier equipo que pierde un futbolista de esa categoría, dentro y fuera del campo de juego, cuesta llenar ese vacío. Él está analizando, tiene que ser prudente y decidirá. Un profesional de esta envergadura le da al fútbol chileno, no solo a Católica».

Sistema defensivo
«El sistema defensivo es una estructura de todo el equipo. En ese aspecto vamos mejorando, no solo porque mantuvimos el arco en cero en los últimos cuatro partidos, sino porque en cada partidos veo mejoras, pero todavía hay ajustes por hacer».

Crecimiento del equipo
«El equipo va mostrando señales de crecimiento, pero tenemos que seguir trabajando duro. Siempre pensamos que primero teníamos que despegarnos del fondo de la tabla, lo segundo es meternos a las copas (internacionales) y hacer una buena Copa Chile. Hay que seguir trabajando duro, no desenfocarse y saber que estamos construyendo un equipo donde el proceso va bien, pero lejos de lo que el equipo puede dar».

/Cruzdaos

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

claudio baeza velez sarsfield

Resultados de la Fecha 2: gran goleada de Vélez Sarsfield, el equipo de Claudio Baeza

Francisca Suazo10 abril, 2025
Cruzeiro1 MushucRuna

En el grupo de Palestino, Mushuc Runa dio la gran sorpresa: le ganó como visitante a Cruzeiro

René Aguirre10 abril, 2025
gol rapinha barcelona

Vendaval del Barça que se perfila como gran candidato a ganar la Champions (video)

Sol Garcia Lineros10 abril, 2025
PSG gol

PSG dio un paso importante hacia las semifinales de Champions (Video del 3-1 al Aston Villa)

Dominique Hidalgo10 abril, 2025
futbol TV television

Cómo ver por televisión a los equipos chilenos en Copa Sudamericana (hoy y mañana)

Francisca Suazo9 abril, 2025
arturo vidal

La particular felicitación de Arturo Vidal a Universidad de Chile

Gabriel Ayala9 abril, 2025
fernandez zaldivia universidad de chile

En esta Copa el que ruge es el León azul: la U le ganó 2-1 a Estudiantes en La Plata (Video)

Gerardo Ayala Pizarro9 abril, 2025
courtois arsenal real madrid

Sorpresa morrocotuda y mundial: Arsenal 3 Real Madrid 0 (Vea en video los tres golazos de los ‘gunners’)

Freddy Bustos9 abril, 2025
aranguiz universidad de chile

En ese orden, los mejores: Aránguiz, Sepúlveda, Zaldivia y Di Yorio

Gerardo Ayala Pizarro9 abril, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.