El técnico argentino Ariel Holan manifestó la confianza que tiene en la clasificación de Universidad Católica a la siguiente fase de la Copa Libertadores, tras el sólido triunfo ante Gremio este miércoles en la tercera fecha.
«Estamos contentos con el triunfo y la forma de conseguirlo. Tenemos un grupo muy difícil, dos equipos brasileños y el campeón de Colombia. Hay mucha agua por correr bajo el puente, pero estamos conformes y en la medida que juguemos así, somos optimistas«, señaló en rueda de prensa.
Respecto a la estrategia para controlar a los de Porto Alegre, Holan indicó que el objetivo era «presionar, porque como todo equipo brasileño, Gremio tiene futbolistas de mucha técnico y si los dejas pensar, te lastiman».
«Sin pelota la idea era presionarlos, y con pelota tener la posesión y no correr riesgos para no ser contragolpeados», comentó.
Finalmente, apuntó que «el equipo lo hizo bien, más en el repliegue de Gremio. El mérito del equipo fue no perder la paciencia y encontrar los caminos para conseguir oportunidades de gol«.
/Fuente: Al Aire Libre
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS