El DT de los «cruzados» además dijo que le hubiese gustado dirigir la selección chilena.
El entrenador de Universidad Católica, Ariel Holan, habló con Al Aire Libre en Cooperativa y dejó en duda su continuidad, argumentando que tiene que avanzar en conversaciones con la dirigencia del club con el que conquistó el tricampeonato del fútbol chileno.
«Es lógico que cada vez que finaliza un ciclo se haga un balance, tendrá que tener las opiniones de ellos y las mías. Tenemos que avanzar en charlas con el presidente (Juan Tagle)», comentó.
Añadió que «quedamos con el presidente y con Tati (José María Buljubasich, gerente deportivo de la UC) para organizarnos y este viernes tendremos una reunión para ver cómo avanzamos».
Por otro otra parte, señaló que «Católica es un equipo que ha sido protagonista en los últimos años, pero también en el ámbito internacional quiere serlo».
«Realmente el año pasado logramos llegar hasta los cuartos de final, pero es un club que por como viene trabajando siempre es importante seguir poniendo objetivos altos«, precisó.
Sobre La Roja
Consultado por si lo llamaron de la Roja en algún momento, expresó que «nadie nunca me habló de la selección, nunca fue una posibilidad porque nadie me contactó».
«Por supuesto que me hubiese gustado (dirigir a Chile), es un orgullo que un entrenador de clubes sea valorado para dirigir una selección», añadió.
En esa misma línea, aseguró que «son dos trabajos totalmente diferentes. En el club uno tiene a los jugadores todos los días y en la selección es más de microciclos cortos».
Por último, dijo que «veo una liga chilena en crecimiento y que hay muchos chicos jóvenes que tienen un muy buen desempeño. Creo que es un lindo desafío para el entrenador que elegirán o fue elegido».
«Estos días no leí nada y lo único que pensé con mi cuerpo técnico y futbolistas fue sacar esto adelante. No tengo idea si el técnico de Chile fue elegido o no», cerró.
/AlAireLibre
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS