Destacados

Palestino incorpora a arquero argentino al que compararon con Courtois y Lloris

Palestino incorpora a arquero argentino al que compararon con Courtois y Lloris
Guido Mateluna

ajax loader

Palestino se tomó en serio el período de contrataciones del fútbol chileno. El cuadro tetracolor, dirigido por Pablo Vitamina Sánchez, ha sumado varios jugadores de experiencia para la temporada 2023 en la que los de La Cisterna van a jugar la Copa Sudamericana y también en torneo de la Primera División. Para ello, la dirigencia liderada por Jorge Uauy apostó otra vez por un arquero argentino.

Se trata de César Pablo Rigamonti, quien viene con cartel luego de haber jugado en clubes como Belgrano de Córdoba, Banfield, Sarmiento, Vélez Sarsfield y Central Córdoba, donde fue compañero de Cristopher Toselli.

Hace algunos años, en 2018, el periodista ligado a Bolavip, Juan Pablo Varsky, en uno de sus comentarios dejó por las nubes a Rigamonti, quien se caracteriza por sus espectaculares atajadas y osadía a la hora de jugar con los pies.

El 19 de agosto de 2018 fue figura en el Monumental de Núñez ante River Plate jugando por el pirata cordobés de Belgrano. «Rigamonti fue Courtois, el mejor Lloris, Lev Yashin, Armani y todos los arqueros buenos juntos», indicó Varsky tras las tapadas a JuanFer Quintero y Enzo Pérez.

Sobre ese mismo partido de Rigamonti, Varsky fue claro en mencionar que «fue una actuación consagratoria la de César Rigamonti». Sin duda, el nivel mostrado valió para ganarse el premio al mejor jugador de aquella fecha y partido.

Rigamonti firmó por una temporada con Palestino y ya se sumó a las prácticas del tetracolor. En su llegada a Chile dijo que «estoy muy contento de llegar a un club del que todos me hablan muy bien. Es una institución que ha logrado situarse en el plano internacional».

Vargas: Fichar a Rigamonti es imperioso para la Copa - Deportes - Opinión Bolivia

/Bolavip

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

mbappe gol real madrid

Mbappé mantiene al Real Madrid en carrera (video del 3-2 al Leganés)

Sol Garcia Lineros30 marzo, 2025
river subiabre rosario central

En un partidazo igualaron River Plate y Central 2-2 (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín30 marzo, 2025
sierra

José Luis Sierra tras la derrota con la UC: «El que perdió fue el fútbol»

José Pablo Verdugo30 marzo, 2025
zampedri gol universidad catolica

Fernando Zampedri: «Si los dirigentes decidieron la continuidad de Gareca, está bien»

Francisca Suazo30 marzo, 2025
palestino copa sudamericana

Palestino en Análisis: Entre Luces y Sombras en su Desempeño Nacional y su Desafío Internacional

Nicolás Gómez30 marzo, 2025
medel universidad catolica union espanola

Universidad Católica sufrió para ganar 2-1 ante la Unión Española

Nissin Alvo Rodríguez29 marzo, 2025
dorival junior brasil

A Brasil no le tembló la mano y echó a su entrenador Dorival Junior

Silvinho Neves29 marzo, 2025
henry 1

Cecilio Waterman entregó detalles de su encuentro con Thierry Henry

Alejandro Aguilera29 marzo, 2025
fc

Fiesta barcelonista para derrotar al virus FIFA y golear a Osasuna

Sol Garcia Lineros29 marzo, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.