El ya ex capitán del Real Madrid tiene previsto aterrizar en las próximas horas en París para pasar el reconocimiento médico y anunciar el club después el acuerdo
Ya no hay vuelta atrás. Sergio Ramos y el PSG han terminado de cerrar esta misma tarde las condiciones del nuevo acuerdo para que el central se convierta en jugador del club galo para las dos próximas temporadas. Es, sin duda, una de las bombas del mercado del verano de un PSG que está pisando fuerte con los fichajes.
Ramos puede aterrizar hoy mismo en París para pasar el reconocimiento médico y lo normal es que este mismo miércoles el PSG haga oficial uno de los fichajes más sonados desde que Qatar entrara en el club ahora hace justo diez años.
Con la llegada de Ramos, el PSG sigue con su plan trazado. Hoy mismo puede anunciarse el fichaje de Acharf, que esta misma tarde ha puesto rumbo a París acompañado de su representante, Alejandro Camaño.
Si el PSG no para de fichar, la obsesión del Madrid ahora mismo es otra bien distinta. A la espera de lo que ocurra con Mbappé, el Madrid ha comenzado a trabajar ya esta tarde en Valdebebas a las órdenes de Carlo Ancelotti. Pese a que ahora hay solo 13 jugadores del primer equipo, en la plantilla hay ahora mismo 29 futbolistas y hay que dar salida a jugadores con mercado.
La venta de Varane no es para el Madrid una prioridad y de hecho no lo van a mal vender, pero es de los jugadores con más mercado. El United ha ofrecido en torno a los 45 millones, al restarle solo un año de contrato, pero los blancos pedían 60 si es que el jugador estaba convencido de que se quiera marchar, algo que no está del todo claro
Otro jugador que podría salir y en este caso el Madrid es partidario de encontrarle destino es Isco Alarcón. Según informa ‘La Gazzetta dello Sport’,Isco entra en escena como refuerzo del Milan para la próxima temporada. Hace mucho tiempo que el madridista es objeto de deseo del conjunto italiano, que en varias ocasiones ha tanteado su fichaje, pero el precio siempre fue el principal problema.
El jugador está en el mercado y el Madrid lo habría tasado en unos 20 millones de euros. Pero teniendo en cuenta la situación deportiva del jugador y el hecho de que sólo le resta un año de contrato, los 20 kilos podría rebajarse mucho hasta una cantidad asequible para que el Milan se decidiese a afrontar la contratación del madridista.
/Marca
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS