El futbolista chileno luego de anotar el primer gol para Bayern en la Supercopa Alemana, tuvo que ser sustituido por un intenso dolor en su pie.
MÚNICH.- El Bayern Múnich descartó hoy que el futbolista chileno Arturo Vidal tenga una lesión grave después de que el centrocampista tuviera que ser sustituido el domingo en la Supercopa de Alemania que ganó su equipo 2-0 frente al Borussia Dortmund.
Los servicios médicos del Bayern comunicaron este lunes que Vidal no padece ninguna lesión grave. Previsiblemente, el chileno podrá reincorporarse a los entrenamientos del equipo bávaro el miércoles.
Tras el partido Arturo converso con el diario el Lun, subrayando su trabajo previo a la Supercopa. «Me he preparado como nunca. Estoy bien, sin lesiones y muy ilusionado. Quiero que esta sea la mejor temporada de mi vida, me he preparado mucho y tengo la ilusión de conseguir los objetivos. Este es el primer paso y nos queda mucho por hacer» contó el chileno.
De esta manera, el técnco italiano Carlo Ancelotti podría contar con el jugador para la primera ronda de la Copa de Alemania, que el actual campeón de la competencia disputará el viernes contra el Carl Zeiss Jena, de la liga regional alemana.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS