El Rey Arturo recibió un económico coche viejo: “Los sueños se cumplen”. Ya fue a entrenar con su nuevo coche.
Arturo Vidal tiene una pasión casi desenfrenada por los autos. De hecho, a menudo comparte imágenes en las redes sociales con ellos. Ferrari, Brabus, son las marcas de los coches con los que lo hemos visto en el pasado. Sin embargo, el Rey Arturo subió unas fotos a sus redes, donde en medio de la Ferrari y la camioneta Brabus se encontraba un auto muy importante para el chileno.
Se trata de la pasada generación del Panda de la marca Fiat, caracterizada por sus formas cuadradas y, en el caso del modelo de Vidal, es de color verde agua. En las fotos se lo ve al chileno muy feliz por su nueva adquisición y hasta inclusive abrazando al vehículo marcando su preferencia por el Panda que por la Ferrari o la Brabus.
»Por fin llego el regalón, los sueños se cumplen!!! Años esperando hasta que lo conseguí…«, expresó muy feliz el actual jugador del Inter que suma un nuevo auto más para su colección y que seguramente tenga un grado simbólico muy especial para el volante de la selección chilena.
A ENTRENAR EN PANDA
Luego de compartir la alegría con sus fanáticos este viernes, el chileno volvió a enseñarse en el auto este sábado, cuando fue a entrenar al predio del Inter y eligió a su nuevo Fiat para llegar hasta el complejo. Así, con lluvia y todo, el Rey Arturo arribó feliz a bordo de su coche verde, con el limpiaparabrisas a full y un amigo que luego se llevó el vehículo a estacionar.
/Ole
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS