Espectacular. Así es el barco de Cristiano Ronaldo. El jugador portugués ha mostrado en sus redes el lujosos yatedonde pasa sus vacaciones en Mallorca tras la eliminación de Portugal en la Eurocopa 2020. El barco donde el futbolista de la Juventus descansa junto a su pareja Georgina Rodríguez y sus hijos está valorado en 6 millones de euros y atracado en Port d’Alcúdia.
Cristiano Ronaldo ha subido a sus redes sociales imágenes del espectacular barco donde ha comenzado a disfrutar de sus vacaciones en Mallorca. Los más de 311 millones de seguidores de su cuenta de Istagram pueden verle posando con su pareja Georgina Rodríguez (quien acumula más de 25 millones de followers y también ha compartido imágenes) y sus cuatro hijos. Un lujoso retiro donde poder olvidar la eliminación de sus selección en la Eurocopa (Portugal, campeona de la edición de 2016, cayó en octavos de final ante Bélgica). No es el yate de Rafa Nadal, recientemente elegido como el mejor del mundo, pero a la vista de las imágenes publicadas, poco tiene que envidiarle.
Cristiano Ronaldo adquirió el año pasado este yate valorado en 6 millones de euros. El Azimut Grande 27, tienen una capacidad para 12 personas y cuenta con 4 camarotes todos con terraza (más dos para la tripulación), 8 literas (más tres) y cinco baños (más dos). El camarote principal donde descansa Cristiano Ronalo dispone también de vestidor y un pequeño salón. Con 27 metros de eslora, la cubierta superior posee varios sofás y tumbonas, un bar y una mesa de comedor rodeada de sillones. En el interior, enmoquetado y decorado con muebles sobrios, encontramos un gran salón principal con grandes ventanales que permiten ver la cubierta y ganar en luminosidad.
El barco de Cristiano Ronaldo, fórmula 1 del mar
Según el armador del Azimut Grande 27, el barco de Cristiano Ronaldo «dispone en el timón de un innovador sistema de dirección asistida electrónica, Optimus Electronic Power Steering system by Seastar Solutions, que da una sensación parecida a la de conducir un coche lujoso». Quizá ese fue el motivo que llevó al jugador portugués a decantarse por este yate, ya que es sobradamente conocida su afición por coleccionar lujosos coches. Su última adquisición, de hecho, fue el Ferrari elegido coche más bonito del mundo.
«Tiempo para descansar con mis amores», publicaba Cristiano Ronaldo acompañando a un post en su red Instagram donde se muestra luciendo un bañador-shorts, la tendencia del verano que puso de moda. mientras Georgina Rodríguez mostraba otras fotos con su pareja y sus hijos y disfrutando de un paseo en moto de agua.
/Expansion
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS