España se convirtió en el primer semifinalista de la Eurocopa de 2021 después de vencer a Suiza en San Petersburgo en la tanda de penaltis. El conjunto dirigido por Luis Enrique ya está entre los cuatro mejores del campeonato continental y espera rivales en la siguiente fase.
Un gol en propia puerta de Denis Zakaria adelantó a España en los primeros compases, pero Xherdan Shaqiri igualó la contienda a poco más de veinte minutos para el final. Tuvo que ser la tanda de penaltis la que decidiera la eliminatoria y allí fue España donde tuvo la suerte y el acierto de cara.
Y el rival de España será Italia, que superó a Bélgica en Múnich con un gran partido. Barella e Insigne adelantaron a la selección que dirige Mancini, una distancia que fue insalvable para los belgas, pese al gol de Lukaku de penalti justo antes del descanso.
El cuarto mejor equipo de la competición lo completa Inglaterra, que el traje de una de las favoritas del torneo no le viene grande. Con una goleada a Ucrania que poco pudo hacer, el conjunto de Southgate se medirá a Dinamarca y no se moverá de Londres pase lo que pase. El ‘It’s coming home’ resonará en Wembley más fuerte que nunca el próximo 7 de julio.
/Marca
[…] juego sostenible y el autocuidado. Por lo tanto, quienes…
[…] ha mencionado anteriormente, el GPS se utiliza para medir…
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS