El jugador sigue meditando su decisión y es posible que en las próximas horas se haya tomado ya una decisión
Lo que parecía un imposible, va tomando forma. La salida de Casemiro del Real Madrid es una posibilidad que está ahí y que, desde luego, no es rumorología. Sí lo es todo lo que se genera alrededor pues ya se sabe que las cifras nunca salen a la luz pero se terminan filtrando en base a diferentes intereses.
Lo que hay encima de la mesa, según informa el diario Marca, es una posible oferta (aún no es física) del Manchester United por el jugador que empezaría por 60 millones al Real Madrid y un salario al futbolista que prácticamente doblaría el que percibe en el conjunto blanco (11 millones brutos). Ofreciendo, además, una duración del mismo hasta 2027, cuando en el Real Madrid termina en 2025.
Ante eso, el jugador se lo piensa, y el club blanco lo acepta. Después de tantos años, se ha ganado el derecho a decidir su futuro. Aunque también es cierto, por otro lado, que el Real Madrid se desprendería de un jugador que actualmente es primordial en la plantilla y que, por ello, trataría de pedir una cantidad cercana a los 80 millones o que quede entre medias, en 70, con variables de por medio.
Una cantidad con la que, eso sí, al Real Madrid no le costaría tanto ‘soltar’ al brasileño pues es casi lo mismo que ha invertido por Tchouaméni este verano y que, además, se trata de un jugador de 30 años que llegó al club a cambio de cinco millones de euros y ha hecho historia ganando cinco Champions.
Sea como fuere, todo apunta a que el ‘Caso Casemiro’ se terminará de resolver este mismo fin de semana. Tanto si se marcha como si no, el jugador dará una respuesta a los dos clubes con su decisión y, en base a ello, se pondrán a trabajar en su traspaso o en su continuidad.
/MundoDeportivo
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS