Destacados

Atalanta rescató un punto agónico y terminará el año como líder de la Serie A

Atalanta rescató un punto agónico y terminará el año como líder de la Serie A

ajax loader

El equipo de Gasperini empató 1-1 ante Lazio en el Olímpico y recuperó la cima.

ATALANTA empató 1-1 ante Lazio en el Olímpico de Roma y cerrará el año como líder de la Serie A de Italia.

Fisayo Dele-Bashiru había abierto la cuenta para el local, que contó con Valentín Castellanos desde el inicio.

Marco Brescianini estampó la igualdad final a poco del cierre para Atalanta, que no tuvo a Mateo Retegui por lesión.

El equipo de Gian Piero Gasperini le sacó un punto a Inter, que más temprano venció 3-0 a Cagliari con un gol de Lautaro Martínez. El Neroazzurro adeuda igualmente la reanudación del duelo ante Fiorentina.

Más temprano Parma derrotó 2-1 a Monza con un tanto agónico de Lautaro Valenti y Empoli por el mismo marcador en casa frente a Genoa.

Este domingo continuará la acción con cuatro partidos, entre los que se destacan los choques entre Napoli-Venezia, Juventus-Fiorentina y Milan-Roma. El equipo de Conte puede alcanzar a Atalanta en la cima si se impone en el Diego Armando Maradona.

Atalanta con motor sudamericano, imparable en la Serie A – CONMEBOL

/ElGrafico

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

river 2

Quería ser Youtuber y sigue en el colegio: Quien es la joya de 17 años de River que anotó un golazo en el Superclásico

Gabriel Ayala28 abril, 2025
mosa

Aníbal Mosa es pura alegría: El directorio de Colo Colo decidió apoyar al actual presidente de Blanco y Negro

Gabriel Ayala28 abril, 2025
ance

¿Guiño a la Selección de Brasil?: Ancelotti respondió sobre su futuro

Gabriel Ayala28 abril, 2025
mess

Messi vio desde afuera la primera derrota de Inter Miami en la MLS

Gabriel Ayala28 abril, 2025
fdp

Lluvia de goles en el empate entre O’Higgins y Deportes Iquique

Gabriel Ayala28 abril, 2025
nuble 1

Sorpresa: Ronald Fuentes vuelve a dirigir equipo de Primera División del fútbol chileno

Gabriel Ayala28 abril, 2025
anto

San Marcos tomó por asalto el liderato del Ascenso tras derrotar a Antofagasta

Gabriel Ayala28 abril, 2025
sanl

San Luis empató en los descuentos ante Cobreloa que parecía llevarse la victoria desde Quillota

Gabriel Ayala28 abril, 2025
liverpo

El Liverpool se proclama campeón tras golear al Tottenham

Gabriel Ayala28 abril, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.