El cuadro italiano se hizo fuerte en Anfield y sueña con la clasificación a los octavos de final de la Liga de Campeones.
El Liverpool de Jurgen Klopp no pudo seguir en su camino perfecto por la Champions League. Los Reds cayeron sorpresivamente por 2-0 en Anfield ante el Atalanta de Italia y perdieron su invicto en la actual Liga de Campeones.
Luego de un primer tiempo con pocas emociones, los goles llegaron en la segunda mitad. Josip Ilicic abrió el marcador a los 60′ para los de Bérgamo tras pase del Papu Gómez y solo cuatro minutos después, Robin Gosens amplió la ventaja para la visita, asistencia de Hans Hateboer.
Klopp contó con el regreso de Mohamed Salah tras recuperarse del coronavirus, pero el egipcio poco pudo hacer ante el sólido cuadro italiano. Además, los Reds buscaron cambiar la historia con los ingresos de Firmino y Diogo Jota, pero tampoco dieron resultado.
De esta forma, el Liverpool se mantiene como líder del Grupo D con 9 puntos y dos equipos comparten el segundo puesto: el Ajax y el Atalanta con 7 unidades.
/RedGol
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS