El capitán Mile Jedinak, quien se recuperó de su lesión y finalmente sí estará en el encuentro ante la «Roja», mandó un mensaje esperanzador a los hinchas australianos.
Diego Vega Rojas
dvega@todofutbol.cl
Follow @diegovegarojas
BRASIL.- Nadie tiene duda de que el partido entre Chile y Australia será bastante luchado. Incluso, para algunos, el encuentro ante los oceánicos será clave y uno de los más difíciles del elenco nacional en la fase de grupos, sin restarle importancia a lo complicado que pueden llegar a ser los partidos frente a España y Holanda.
El capitán australiano, Mile Jedinak, quien se recuperó de la lesión sufrida en el partido entre Crystal Palace y Fulham por la Premier League, aseguró que «nosotros creemos que le podemos ganar a Chile». Además, agregó que, tras el regreso a las canchas en el último amistoso, «Me sentí muy bien. Hice 75 minutos de fútbol y estoy listo para jugar con Chile”.
Por su parte, el entrenador Ange Postecoglou señaló que «los jugadores trabajaron muy duro, obviamente ahora con ese juego fuera del camino nuestro próximo foco se convierte en el choque con Chile, que será un fantástico examen para nosotros. Uno que estamos buscando». Cabe destacar que la disputa por los primeros tres puntos será el próximo viernes 13 de junio en Arena Pantanal de Cuiabá.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS