Venezuela viene de dar la gran sorpresa en las clasificatorias tras derrotar a Ecuador. Sin embargo, el ánimo no es de los mejores por los problemas internos que afronta el plantel llanero
Hay preocupación en la «Vinotinto» pese a la victoria, ya que tuvieron que viajar a Chile con un plantel diezmado por actos de indisciplina, lesiones y suspensiones
De partida, los venezolanos no podrán contar con su capitán Tomás Rincón y el mediocampista Júnior Moreno. Ambos fueron amonestados en el partido ante los ecuatorianos y quedaron suspendidos por acumulación de tarjetas amarillas.
Otra baja sensible es la de Jhon Chancellor, zaguero delBrescia, que “por temas personales con su club” y que “se acordó su regreso a Italia”.
Es sabido, además, que Yeferson Soteldo y Josua Mejías han sido apartados de la plantilla nacional por casos de indisciplina según fuentes de los periodistas Tomy Arguelles y Elías López, a diferencia de lo que expusó la cuenta oficial de la selección que no pudieron participar en el partido contra Ecuador por lesión.
/
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS