Destacados

Barnechea goleó a Iquique en la precordillera

Barnechea goleó a Iquique en la precordillera

ajax loader

Contundente 6-2 para los dirigidos por John Armijo, que siguen trepando en la tabla

Un resultado que no estaba en los planes de nadie. Barnechea goleó por 6-2 a Deportes Iquique en la precordillera, un resultado que confirma el alza del cuadro capitalino, que en la fecha anterior había vencido por 3-1 como visita a Santiago Wanderers.

El partido era parejo hasta el 14’, donde Kennet Lara marcó mediante golpe de cabeza tras un tiro de esquina servido por Araya. Deportes Iquique se acercó al empate y tuvo ocasiones en los pies de Miño y Pernía, pero no logró la paridad. Así, antes del descanso, Barnechea fue contundente y efectivo, anotando el 2-0 al 39’ con un remate de Juan Ignacio Duma que se desvió en un zaguero visitante y descolocó a Sánchez. Al 44’, Wladimir Cid quedó mano a mano con el portero celeste, definiendo con un “puntete” que significó el 3-0 para el elenco dirigido por John Armijo.

Iquique intentó reaccionar, pero cualquier atisbo de un descuento que los acercara a un posible empate se desmoronó con el 4-0 que marcó Juan Araya, tras una impecable habilitación de Mikel Arguinarena. Deportes Iquique no bajó los brazos y marcó un golazo al 76’ en los pies de Roberto Riveros, quien con un ajustado tiro desde fuera del área que se coló prácticamente en el ángulo, anotó para la visita.

 

Sin embargo, Barnechea siguió atacando. Así, al 80’, José Aguilera aprovechó un centro desde la derecha, conectando prácticamente en el punto penal el 5-1 para los locales. Ocho minutos después, Iquique consiguió un nuevo tanto, tras el gol marcado por Roberto Riveros, quien capturó un pase de Moya y le levantó el balón a Campestrini.

 

La última conquista del partido fue obra de Matías Colossi, quien tras pase de Sánchez definió algo incómodo y con una pirueta ante la salida de Sánchez, decretando el definitivo 6-2 para Barnechea, que alcanzó los 14 puntos en el Ascenso Betsson. Iquique, por su lado, se quedó en 12 unidades.

/CampeonatoChileno

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

talleres

Ortegoza anotó el gol de la tranquilidad: Talleres volvió al triunfo frente a Gimnasia

Julian Lautaro Luque Besoaín6 abril, 2025
cris

Cristiano Ronaldo rompió una “maldición” con su doblete en Al Nassr y se acerca a los 1.000 goles: cómo quedó su batalla con Messi

Freddy Bustos6 abril, 2025
real 1

El Valencia tumba al Real Madrid en el descuento y sirve la Liga en bandeja al Barça

Sol Garcia Lineros6 abril, 2025
nigg

Junior Fernandes aportó con dos goles en igualdad de Erokspor ante Corum

Sigfrido Rademacher6 abril, 2025
psg 1

Luis Enrique vuelve a reinar en Francia con el PSG

Dominique Hidalgo6 abril, 2025
curico

Curicó y Santa Cruz repartieron puntos en la Copa Chile

Sebastián Alonso6 abril, 2025
rangers

Rangers y Huachipato repartieron puntos en penúltima fecha grupal de la Copa Chile

Monchi Vigueras6 abril, 2025
nuble

Ñublense vence a la Universidad de Concepción y asegura su paso a la segunda ronda de Copa Chile

Indiasan6 abril, 2025
seleccin chilena sub 17 1

¡Chile al Mundial sub 17!: en una noche épica le ganó 1-0 a Paraguay (Video)

Gerardo Ayala Pizarro5 abril, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.