Bayern Munich celebró sus 115 años manteniéndose firmemente como puntero al golear 4-1 al Colonia que se complica con el descenso.
Por: Rocío Ayala- @RociAyalaE
Alemania.- El Bayern Múnich celebró su aniversario número 115 con una goleada al Colonia por la fecha 23 de la Bundesliga, donde se mantiene firme en la punta de la liga alemana.
El partido comenzó plenamente dominado por el Bayern, tanto así que apenas 2 minutos del compromiso abrieron la cuenta por medio de Bastian Schweinsteiger que conectó de cabeza un centro desde la izquierda de Robben.
A los 10 minutos Franck Ribéry aumentó el marcador con un disparo de fuera del área convirtiendo el 2-0. Sin embargo Colonia, preocupado por el descenso, descontó antes de irse al descanso de cabeza por medio de Ujah, así es como se fueron al entre tiempo con un 2-1 parcial.
En el segundo tiempo, Bayern Múnich no bajó las revoluciones, llegando a los 67 minutos el 3-1 que marcó de cabeza Arjen Robben.
Finalmente al minuto 75 de contragolpe, nuevamente Robben se la lleva, enfrenta al portero del Colonia y finalmente Lewandowski absolutamente solo convierte el 4-1 definitivo.
El cuadro dirigido por Josep Guardiola consiguió la victoria número 18, mientras suma 58 puntos, con 11 más que el Wolfsburgo.
El equipo de Josep Guardiola festejó la victoria 18 de la temporada, la cuarta seguida y acumula 58 puntos, once más que el escolta, un Wolfsburgo que se mide el domingo con el Werder Bremen. El Colonia sólo pudo descontar a través de Anthony Ujah en el complemento del primer tiempo.
FORMACIONES:
BAYERN MÚNICH: Neuer; Rafinha, Boateng, Badstuber, Alaba; Schweinsteiger, Muller, Gotze, Robben, Ribery, Lewandowski.
COLONIA: Horn; Brecko, Wimmer, Maroh, Olkowski, Vogt, Lehmann, Hector, Osako, Peszko, Ujah.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS