El equipo teutón logró consolidarse como líder exclusivo del Grupo E de la UEFA Champions League, tras derrotar por la cuenta mínima al CSKA Moscú.
Por Sebastián Alonso Miño
smino@todofutbol.cl
Follow @seba7alonso
RUSIA.- El conjunto de Pep Guardiola, que en la primera jornada de la Liga de Campeones le ganó también por un gol a cero al Manchester City, fue hasta la «ciudad de hielo» para enfrentar a un conjunto moscovita que había caído ante la Roma de Totti y compañía en su primer encuentro.
Con un penal dudoso, y dos goles anulados, el campeón de la Bundesliga se impuso a la escuadra de Rusia y se adjudicó tres importantes puntos como visitante.
En la primera parte, y como todo el partido, la balanza se inclinó hacia el pórtico custodiado por el guardameta ruso Igor Akinfeev. Fue así como al minuto 21´del duelo, Mario Götze fue derribado en el borde del área mayor y el árbitro sancionó la pena máxima, que un minuto más tarde, Thomas Müller se encargó de concretar en gol. Además, en el primer tiempo, le anularon un gol a Robert Lewandosky.
Mientras tanto, en la segumda mitad, también le anularon un gol al cuadro germano, que por más que intentó, y tuvo más del 70% de la posesión de balón, no pudo concretar sus ocasiones y solo pudo derrotar por la cuenta mínima y de lanzamiento penal, a un CSKA Moscú que no se entregó fácilmente.
De ente modo, los dirigidos de Josep Guardiola se alzaron como líderes del Grupo E de la UEFA Champions League, con seis puntos. En tanto, su rival de turno, sumó su segunda derrota en línea y quedó rezagado en el grupo sin unidades.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS