Destacados

Belgrano aguantó con diez y le ganó a Argentinos de Pablo Guede

Belgrano aguantó con diez y le ganó a Argentinos de Pablo Guede

ajax loader

El conjunto cordobés jugó más de 50 minutos con un hombre menos por la expulsión de Pablo Chavarría y celebró por el gol de Gerónimo Heredia.

BELGRANO se hizo fuerte como local, jugó con diez hombres durante casi una hora y venció 1-0 a Argentinos Juniors por la cuarta fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

El equipo dirigido por Juan Cruz Real se quedó rápidamente con un jugador menos debido a las dos amarillas que vio Pablo Chavarría. La primera llegó al cuarto de hora y cuando sólo habían transcurrido 37′ el delantero se fue expulsado por el juez Facundo Tello.

Pese a la desventaja numérica, el local supo aguantar el dominio rival y terminó encontrando el gol de la victoria gracias a una gran acción de Gerónimo Heredia a los 66′.

El mediocampista que había ingresado en lugar de Esteban Rolón controló en la puerta del área, se perfiló y sacó un buen remate para vencer a Diego Rodríguez.

Belgrano sigue de festejos tras haberse clasificado como líder en la Copa Sudamericana y, con este resultado, suma siete unidades en el certamen local. Mientras que Argentinos (6) aún no acumuló puntos fuera de La Paternal.◉ Belgrano vs. Argentinos Juniors, por la Liga Profesional: seguilo EN VIVO  - TyC Sports

/ElGrafico

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

bielsa

Bielsa y el empate en la altura con Bolivia: “Fueron mejores que nosotros y nos dominaron”

Gabriel Ayala25 marzo, 2025
ude 2

Delegación Presidencial autoriza aforo completo para el partido de U de Chile por Copa Libertadores

Gabriel Ayala25 marzo, 2025
boca juniors

Prensa argentina especula por la ausencia de Carlos Palacios en Boca: “No es primera vez”

Gabriel Ayala25 marzo, 2025
mundial

Los clasificados al Mundial 2026 de Estados Unidos, México y Canadá

Gabriel Ayala25 marzo, 2025
deportes limache gol wanderers

Deportes Limache frenó en seco a Santiago Wanderers

Ricardo Carrasco25 marzo, 2025
rangers temuco

Deportes Temuco venció con suspenso a Rangers 3-2

Nissin Alvo Rodríguez25 marzo, 2025
Manley Clerveaux

Manley Clerveaux: ¿por qué si lleva 10 años en nuestro país aún no es chileno?

Gabriel Ayala25 marzo, 2025
scalonmi

Lionel Scaloni palpitó el duelo con Brasil y hasta habló del racismo

Julian Lautaro Luque Besoaín25 marzo, 2025
vene

¿Cambia de sistema? En Venezuela le piden al ‘Bocha’ Batista que ponga dos delanteros ante Perú

René Aguirre25 marzo, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.