Los portugueses dieron cuenta del equipo de Conte sobre el final del partido con un tremendo golazo de Lima.
Por Sebastián Miño
smino@todofutbol.cl
Follow @seba7alonso
PORTUGAL.- Según opiniones de expertos, hoy se disputó la final anticipada de la UEFA Europa League, ya que en la llave de ida del segundo torneo más prestigioso del viejo continente se enfrentaron Benfica y Juventus, en un duelo que no decepcionó y que terminó con victoria para el local por 2-1.
El anfitrión, abrió el marcador primero, iniciando el partido al minuto de juego, gracias a un cabezazo del argentino, Ezequiel Garay, de ahí en más, el trámite del encuentro fue parejo, con llegadas en ambas puertas y con la “vecchia signora” empeñada en conseguir el empate y el tan ansiado gol de visita.
En la segunda etapa, la tónica fue la misma, ambos equipos jugando bien el balón y probando a los arcos rivales, pero solo una genialidad del “apache” Tévez a los 72`minutos puso el empate para el elenco de Turín. No obstante, faltaba la guinda de la torta de este partido, la cual, llegó por intermedio de Lima, quien, a diez minutos del final y tras una muy buena jugada colectiva del cuadro del águila, sacó un remate sensacional con el que venció la resisitencia de Buffon.
De este modo la eliminatoria sigue abierta y todo se definirá la próxima semana en Italia.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS