El Real Madrid ganó y se aleja en la punta gracias al francés, que lesionado justo antes de jugar con Barcelona.
Fue 3-0 en las Islas Baleares con un doblete del francés y otro de Vinícius. Sin embargo, la victoria no fue completa. ¿El motivo? El Gato, que está atravesando uno de los mejores momentos de su carrera, se retiró con una molestia en su tobillo izquierdo y es duda para el clásico vs. Barcelona del domingo.
Sin embargo, la gran noticia del día (y no muy buena por cierto) es la lesión de Benzema, quien debió salir reemplazado a falta de cinco minutos con un fuerte dolor en su tobillo. Debió abandonar el campo de juego rengueando, aunque por sus propios medios.
Todavía no hay data acerca de su gravedad, pero se teme que no pueda llegar para el partido contra el Barsa del próximo domingo, a las 17 (hora argentina), en el Bernabéu.
Su ausencia sería un golpe durísimo para el Real Madrid. Porque además de su capitán y futbolista más destacado, es por escándalo la principal carta goleadora del equipo. Benzema viene teniendo, a sus 34 años, la mejor de sus temporadas a nivel individual desde que es jugador de la Casa Blanca. Lleva 32 goles en 34 partidos y ya igualó su mejor marca, la de la 11/12 (32 en 52). Impresionante.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS