Aprovechando la suspensión del partido con Colo Colo, el lateral derecho de Ñublense le pidió permiso a su club y partió a combstir el incendio forestal que afecta a la Región del Ñuble
Esta historia subida a Instgaram por su pareja, Karla Zaballos permitió ratificar lo que ya se sabía en el círculo íntimo: Bernardo Cerezo se inorporó a los voluntarios que están ayudando en Portezuelo, región del Biobío, tras los incendios forestales que azotaron el lugar.
No es primera vez, en todo caso, que Cerezo cambia su traje de futbolista por la capa de héroe, puesto que cuando jugaba en Wanderers trabajó como voluntario ayudando a los damnificados por los incendios que afectaron a los cerros Rocuant y San Roque en 2019.
«Fui a aportar un granito de arena. Con los compañeros, tomamos las palas y fuimos a remover escombros, porque un poco de ayuda no le hace mal a nadie. Al estar ahí, uno puede ver lo crudo de la realidad, más aún en el caso de estar gente de Valparaíso, que es tan esforzada», declaró Cerezo en diciembre de aquel año a El Mercurio de Valparaíso.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS