Destacados

Marcelo Bielsa: «No hay fórmula para detener a Messi»

Marcelo Bielsa: «No hay fórmula para detener a Messi»

ajax loader

El Loco se refirió al juego del capitán de Argentina y no dudó: «Es el mejor del mundo».

ARGENTINA recibirá a Uruguay, en La Bombonera, el próximo jueves a las 21 por la fecha 5 de las Eliminatorias Sudamericanas. De cara a dicho encuentro, Marcelo Bielsa habló en conferencia de prensa y aseguró que «no hay un método ni procedimiento que sea lo suficientemente efectivo contra Messi».

El entrenador de la Celeste no dudó en resaltar que Leo «es el mejor jugador del mundo, justificadamente» y profundizó su análisis sobre la falta de antídoto contra el 10: «Messi también jugó partidos en los que no lució, pero no porque se aplicó una fórmula infalible, porque la misma fórmula que se utilizó en muchos partidos donde no logró lucir, se utilizó en los que sí se lució. No hay una fórmula».

Además, dejó una curiosa recomendación al respecto. «Alguna vez habrá que preguntarle a él qué sería lo conveniente para evitar que juegue bien, porque las preguntas que nos han hecho a los entrenadores no han sido ningún aporte», indicó el rosarino.

«Y es mejor eso para el futbol, que tiene como esperanza que los grandes jugadores luzcan. Que no haya una fórmula eficaz para que un gran jugador no luzca, mantendrá más vivo al fútbol», reflexionó el exseleccionador de la Argentina entre 1998 y 2004.

Desde su punto de vista, el choque ante La Scaloneta «no puede ser sencillo de ninguna manera» y destacó, más allá de los resultados del último tiempo, que el plantel juega «del mismo modo y con el mismo estilo» desde hace mucho.

«Si a un rival como Argentina le jugás todo el partido defendiendo, creo que las posibilidades de éxitos son muy bajas. Siempre imagino que en cualquier cancha o rival intentaremos dominar», marcó el entrenador de Uruguay.Marcelo Bielsa posible entrenador de Uruguay: rumores, contrato y cuerpo técnico | Goal.com Chile

/ElGrafico

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

alexis sanchez

Con insólita trifulca por un penal (en la que participó Alexis), Udinese le ganó al Lecce (Video)

Alessandro González22 febrero, 2025
JOE ABRIGO PALESTINO

Hat trick de Abrigo y Palestino golea 3-0 a U. Española en Santa Laura (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro22 febrero, 2025
rivero audax italiano iquique

Iquique anda de copas y sus rivales se aprovechan y lo golean

Armando Aguilar22 febrero, 2025
chile 2

¿Cuándo juegan? La agenda de los futbolistas chilenos en Europa

Freddy Bustos22 febrero, 2025
en vivo lafibradeldt conferencia

Gustavo Álvarez no quiso responderle a Almirón: «Yo quiero dignificar la profesión»

Marcelo Barranti22 febrero, 2025
conexionmonumental conferencia d

Jorge Almirón: «Yo no me burlé de Universidad de Chile»

Gabriel Ayala22 febrero, 2025
champions league

Sorteo de Champions: ¡Derbi entre Real Madrid y Atlético en octavos!

Sol Garcia Lineros22 febrero, 2025
deportes concepcion temuco

Deportes Concepción despertó a tiempo y empató 2-2 ante Deportes Temuco (Video)

Nissin Alvo Rodríguez21 febrero, 2025
wanderers universidad de concepcion

¡Que manera más fome de empezar un campeonato! Wanderes 0 U de Concepción 0

Victor Hugo Cerda21 febrero, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.