Destacados

Clásico Universitario en el Estadio Nacional tendría un aforo de 23.000 personas

Clásico Universitario en el Estadio Nacional tendría un aforo de 23.000 personas

ajax loader

En la Universidad de Chile recibieron una buena noticia durante esta jornada, ya que para el Clásico Universitario podrían recibir más de 20 mil espectadores en el Estadio Nacional 

El tema de los aforos hoy en día en el fútbol chileno sigue siendo un tema y una gran polémica pensando en lo que será la recta final del Campeonato Nacional, en donde varias instituciones han solicitado el aumento de la capacidad de público para sus respectivos encuentros, sin tener respuestas positivas por parte de las autoridades.

Dentro de lo que es el calendario del fútbol nacional, uno de los eventos más importantes que se aproxima es el Clásico Universitario entre la Universidad de Chile y Universidad Católica, el cual se disputará el sábado 27 de agosto a partir de las 15:00 horas, en lo que será la vuelta de los Azules al Estadio Nacional.

Ante el retorno del conjunto Laico al coloso en donde habitualmente ejerce su localía, en la institución se jugaron sus cartas e hicieron saber a las autoridades pertinentes el solicitar un aumento de aforo para lo que será el duelo ante los Cruzados, algo que al parecer podría tener buenas noticias para los hinchas del Romántico Viajero.

Hace instantes la presidenta de la Asociación de Hinchas Azules en su cuenta de twitter @vjeraMelissa indicó que en esta jornada se reunieron con la subsecretaría de Salud, quienes les dieron un gran anuncio a los fanáticos de la U para el Clásico Universitario.

Para el duelo entre Universidad de Chile y Universidad Católica el Estadio Nacional permitiría el ingreso de 23.000 mil espectadores para ese encuentro, siendo este un gran paso pensando en el aumento definitivo en los aforos para todos los reductos.

Pero eso no es todo, ya que la presidenta de Asamblea Azules reveló que para el 1 de octubre terminarían el tema de los aforos en los estadios del fútbol chileno, dejando atrás las restricciones de aforos que existen hoy en día, siendo esta una noticia esperada para todos los hinchas del fútbol.

Esta información sería confirmada en los próximos días y dejaría atrás un largo periodo en donde los fanáticos sufrían por la limitación de los aforos en los estadios y se pondrían a la par a como se vive hoy en día el fútbol en gran parte del mundo: Sin ningún tipo de restricción.

/Bolavip

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de Destacados

coquimbo nublense

Coquimbo empató con Ñublense y no pudo quedar puntero en solitario

Sebastián Alonso21 abril, 2025
gol larrivey deportes concepcion

Deportes Concepción tuvo su domingo de gloria en el Clásico con la U de Conce (Video)

Monchi Vigueras21 abril, 2025
Rangers 2025 Magallanes

Magallanes y Rangers igualaron 1-1 en San Bernardo (Video)

Indiasan21 abril, 2025
antofagasta vs San Felipe

Antofagasta no pudo en su casa con San Felipe (Video)

Alejandro Aguilera21 abril, 2025
everton union la calera

Everton y Unión La Calera dividieron aciertos y errores en el Sausalito

Victor Hugo Cerda20 abril, 2025
centenario colo colo

¡Feliz Centenario Colo Colo! (Los videos más impactantes de los festejos del Eterno Campeón)

Gabriel Ayala20 abril, 2025
huachipato cobresal

Cobresal fue a ganarle a Huachipato en su propia casa

Monchi Vigueras20 abril, 2025
deportes copiapo cobreloa

Empate en clásico nortino entre Deportes Copiapó y Cobreloa

Alejandro Aguilera20 abril, 2025
gol san marcos

Vea el golazo con el que San Marcos vino a ganarle a Santiago Morning

Indiasan20 abril, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.