Destacados

Branco Ampuero: «Tenemos un plantel muy competitivo, dimos un paso adelante»

Branco Ampuero: «Tenemos un plantel muy competitivo, dimos un paso adelante»

ajax loader

Tras la suspensión del duelo con Unión Española, y en la previa del duelo ante Curicó Unido por la decimoctava fecha, el central de los Cruzados estuvo en conferencia de prensa desde San Carlos de Apoquindo.

Suspensión vs. Unión Española
«Estábamos al tanto y expectantes por el estado de la cancha. Mis compañeros y los jugadores de Unión sabían que había un partido de Rugby, y con las condiciones climáticas que habían, era muy difícil jugarlo. Nos sirvió para tomar más descanso y poder recuperarnos del viaje que tuvimos a Sao Paulo».

Condición física
«Estoy al 100% disponible. Venía de un periodo de un mes sin fútbol, Ariel me dio un par de minutos en Copa Chile, contra Sao Paulo jugué y la idea era ir sumando minutos de a poco. Contra Coquimbo el Cuerpo Técnico y Área Médica me soltó definitivamente. Estoy contento de sumar partidos, estoy en perfectas condiciones para afrontar el torneo que se nos viene».

Plantel de los Cruzados
«Tenemos un plantel muy competitivo, dimos un paso adelante para el segundo semestre seguir con las expectativas de sumar la mayor cantidad de puntos y esperar estar en lo más alto de la tabla. Es una competencia muy linda, porque hay muy buenos jugadores y puede jugar cualquiera».

Cristian Cuevas
«Fue lamentable su lesión. Fue en una jugada intrascendente y eso es lo que más le duele a Cristian y a nosotros como compañeros que convivimos todos los días con él. Es una lesión larga y compleja, perdemos un jugador que puede hacer toda la banda izquierda, intenso, de buen pie. No queda nada más que esperar que la operación que se tiene que realizar en los próximos días resulte bien y tenga una recuperación óptima en los plazos estipulados para que vuelva en las mejores condiciones, que no me cabe duda que va a ser así».

Curicó Unido
«Nuestro partido más importante es el que viene ahora. Es un rival directo que está por sobre nosotros en la tabla. Nuestro mayor desafío es pillar a los equipos que tenemos por delante. Uno de esos es Curicó, Cobresal, Unión… A partir de ahí ver para qué nos alcanza».

/Cruzados

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

clasico universitario 2

Adelantado el horario del Clásico Universitario: Así se jugará la Fecha 10 de Primera División

Francisca Suazo29 abril, 2025
gabriel arias racing

Gabriel Arias fue determinante para que Racing clasificara en el Torneo Apertura

Julian Lautaro Luque Besoaín29 abril, 2025
gol san marcos

Germán Cavalieri y la clave de su San Marcos puntero: “Tenemos un equipo muy humilde”

Alejandro Aguilera29 abril, 2025
rodrigo echeverria partidazo chile argentina messi

Las mayores goleadas en la historia del clásico Chile vs Argentina

Cristina Sanhueza29 abril, 2025
final champions

A solo dos meses de la final de la UEFA, ¿cómo manejan los aficionados la tensión?

Gerardo Ayala Pizarro28 abril, 2025
river 2

Quería ser Youtuber y sigue en el colegio: Quien es la joya de 17 años de River que anotó un golazo en el Superclásico

Julian Lautaro Luque Besoaín28 abril, 2025
mosa

Aníbal Mosa no tiene rivales: directorio de Colo Colo decidió apoyar al actual presidente de Blanco y Negro

Gabriel Ayala28 abril, 2025
ance

¿Guiño a la Selección de Brasil?: Ancelotti respondió sobre su futuro

Sol Garcia Lineros28 abril, 2025
mess

Messi vio desde afuera la primera derrota de Inter Miami en la MLS

Gabriel Ayala28 abril, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.