Destacados

Branco Ampuero: «Tenemos un plantel muy competitivo, dimos un paso adelante»

Branco Ampuero: «Tenemos un plantel muy competitivo, dimos un paso adelante»

ajax loader

Tras la suspensión del duelo con Unión Española, y en la previa del duelo ante Curicó Unido por la decimoctava fecha, el central de los Cruzados estuvo en conferencia de prensa desde San Carlos de Apoquindo.

Suspensión vs. Unión Española
«Estábamos al tanto y expectantes por el estado de la cancha. Mis compañeros y los jugadores de Unión sabían que había un partido de Rugby, y con las condiciones climáticas que habían, era muy difícil jugarlo. Nos sirvió para tomar más descanso y poder recuperarnos del viaje que tuvimos a Sao Paulo».

Condición física
«Estoy al 100% disponible. Venía de un periodo de un mes sin fútbol, Ariel me dio un par de minutos en Copa Chile, contra Sao Paulo jugué y la idea era ir sumando minutos de a poco. Contra Coquimbo el Cuerpo Técnico y Área Médica me soltó definitivamente. Estoy contento de sumar partidos, estoy en perfectas condiciones para afrontar el torneo que se nos viene».

Plantel de los Cruzados
«Tenemos un plantel muy competitivo, dimos un paso adelante para el segundo semestre seguir con las expectativas de sumar la mayor cantidad de puntos y esperar estar en lo más alto de la tabla. Es una competencia muy linda, porque hay muy buenos jugadores y puede jugar cualquiera».

Cristian Cuevas
«Fue lamentable su lesión. Fue en una jugada intrascendente y eso es lo que más le duele a Cristian y a nosotros como compañeros que convivimos todos los días con él. Es una lesión larga y compleja, perdemos un jugador que puede hacer toda la banda izquierda, intenso, de buen pie. No queda nada más que esperar que la operación que se tiene que realizar en los próximos días resulte bien y tenga una recuperación óptima en los plazos estipulados para que vuelva en las mejores condiciones, que no me cabe duda que va a ser así».

Curicó Unido
«Nuestro partido más importante es el que viene ahora. Es un rival directo que está por sobre nosotros en la tabla. Nuestro mayor desafío es pillar a los equipos que tenemos por delante. Uno de esos es Curicó, Cobresal, Unión… A partir de ahí ver para qué nos alcanza».

/Cruzados

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

alexis sanchez

Con insólita trifulca por un penal (en la que participó Alexis), Udinese le ganó al Lecce (Video)

Alessandro González22 febrero, 2025
JOE ABRIGO PALESTINO

Hat trick de Abrigo y Palestino golea 3-0 a U. Española en Santa Laura (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro22 febrero, 2025
rivero audax italiano iquique

Iquique anda de copas y sus rivales se aprovechan y lo golean

Armando Aguilar22 febrero, 2025
chile 2

¿Cuándo juegan? La agenda de los futbolistas chilenos en Europa

Freddy Bustos22 febrero, 2025
en vivo lafibradeldt conferencia

Gustavo Álvarez no quiso responderle a Almirón: «Yo quiero dignificar la profesión»

Marcelo Barranti22 febrero, 2025
conexionmonumental conferencia d

Jorge Almirón: «Yo no me burlé de Universidad de Chile»

Gabriel Ayala22 febrero, 2025
champions league

Sorteo de Champions: ¡Derbi entre Real Madrid y Atlético en octavos!

Sol Garcia Lineros22 febrero, 2025
deportes concepcion temuco

Deportes Concepción despertó a tiempo y empató 2-2 ante Deportes Temuco (Video)

Nissin Alvo Rodríguez21 febrero, 2025
wanderers universidad de concepcion

¡Que manera más fome de empezar un campeonato! Wanderes 0 U de Concepción 0

Victor Hugo Cerda21 febrero, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.