Los sudamericanos no tuvieron problemas para vencer a Serbia y clasificarse para la siguiente ronda del Mundial.
Brasil venció 2 a 0 a Serbia con goles de Paulinho y Thiago Silva, terminó su participación como líder e invicto en el Grupo E. El próximo lunes jugará ante México por los octavos de final en Samara. Por la misma zona, Suiza igualó 2 a 2 ante Costa Rica y clasificó segundo, por lo que enfrentará a Suecia, cabeza de Grupo F, en la siguiente fase.
Paulinho abrió el marcador a los 36′ tras un gran pase de Coutinho que fue aprovechado de manera excelente por el delantero brasileño que al ingresar en el área y con un toque suave derrotó al golero Vladimir Stojkovic. A los 68′, cuando Serbia había complicado a la ‘Verdeamarela’, los sudamericanos aumentaron la cuenta con un tremendo remate de cabeza de Thiago Silva, tras un córner servido por Neymar a los 68′.
Brasil se apoderó del primer puesto en el Grupo E de Rusia 2018 con siete puntos y sacó cita para un enfrentamiento contra México en Samara el próximo lunes. Suiza cerró segunda en la llave con cinco unidades, luego de empatar 2-2 con Costa Rica, y será rival de Suecia en la siguiente tanda.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS