Destacados

Brasil clasificó y enfrentará a México en octavos de final (Goles en video)

https://www.youtube.com/watch?v=0HIvMFdRrpw
Brasil clasificó y enfrentará a México en octavos de final (Goles en video)

ajax loader

Los sudamericanos no tuvieron problemas para vencer a Serbia y clasificarse para la siguiente ronda del Mundial.

Brasil venció 2 a 0 a Serbia con goles de Paulinho Thiago Silva, terminó su participación como líder e invicto en el Grupo E. El próximo lunes jugará ante México por los octavos de final en Samara. Por la misma zona, Suiza igualó 2 a 2 ante Costa Rica y clasificó segundo, por lo que enfrentará a Suecia, cabeza de Grupo F, en la siguiente fase.

Paulinho abrió el marcador a los 36′ tras un gran pase de Coutinho que fue aprovechado de manera excelente por el delantero brasileño que al ingresar en el área y con un toque suave derrotó al golero Vladimir Stojkovic.  A los 68′, cuando Serbia había complicado a la ‘Verdeamarela’, los sudamericanos aumentaron la cuenta con un tremendo remate de cabeza de Thiago Silva, tras un córner servido por Neymar a los 68′. 

Brasil se apoderó del primer puesto en el Grupo E de Rusia 2018 con siete puntos y sacó cita para un enfrentamiento contra México en Samara el próximo lunes. Suiza cerró segunda en la llave con cinco unidades, luego de empatar 2-2 con Costa Rica, y será rival de Suecia en la siguiente tanda.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados
@chayalar

Periodista, Director de Todofutbol.cl y fundador de Radio Sport Chile. En su carrera también ha pasado por medios como La Tercera, Chilevisión, Canal 13, El Mercurio, Radio Bío Bío y Radio Nacional entre otros. Además es profesor universitario de periodismo.

Más de Destacados

centenario colo colo

¡Feliz Centenario Colo Colo! (Los videos más impactantes de los festejos del Eterno Campeón)

Gabriel Ayala20 abril, 2025
huachipato cobresal

Cobresal fue a ganarle a Huachipato en su propia casa

Monchi Vigueras20 abril, 2025
deportes copiapo cobreloa

Empate en clásico nortino entre Deportes Copiapó y Cobreloa

Alejandro Aguilera20 abril, 2025
gol san marcos

Vea el golazo con el que San Marcos vino a ganarle a Santiago Morning

Indiasan20 abril, 2025
audax italiano gol riveros union espanola

Con gran actuación de Ahumada: las claves del triunfo de Audax Italiano para alcanzar el liderato (Video)

Armando Aguilar19 abril, 2025
cc 3

Arturo Vidal: «El año del Centenario será también el año del Bicampeonato»

Gabriel Ayala19 abril, 2025
pato

Marcelo Diaz puso paños fríos ante las posibles llegadas de Sánchez y Vargas

Marcelo Barranti19 abril, 2025
amr

Branco Ampuero: «Lo más importante es ganar los tres puntos ante Limache»

Nissin Alvo Rodríguez19 abril, 2025
america

América toma importante decisión sobre el futuro de Diego Valdés: este sería su próximo destino

Maximiliano Solís19 abril, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.