En la jornada de domingo, nuevas novedades registran los clubes de cara a la temporada 2021. En el Campeonato Primera B, Universidad de Concepción y Deportes Iquique confeccionan sus planteles con la idea de retornar a la Primera División.
En el Campanil, que mantiene a Hugo Balladares en el banco, confirmaron las llegadas del delantero Lionel Altamirano (exDeportes Puerto Montt), el arquero Gonzalo Mall (Curicó Unido) y el defensa Henry Sanhueza (Palestino). Además aseguró la continuidad del golero Guillermo Reyes y el zaguero Eric Godoy.
Mientras que en el norte, Deportes Iquique sigue reforzando su plantilla con la llegada de Juan Pablo Miño, quien en la temporada anterior jugó en Santiago Wanderers. El volante había defendido la escuadra celeste en el periodo 2018-2019 y ahora estará a disposición de Cristian Leiva.
Los “Dragones Celestes” ya no contarán con la presencia en el ataque de César Huanca, delantero que fue presentado como la primera incorporación de Huachipato, de cara a la temporada en el Campeonato PlanVital.
/ANFP
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS