Copa Sudamericana

Campañón de Audax Italiano: ganó en Bolivia y clasifica antes de la última fecha (Video)

Campañón de Audax Italiano: ganó en Bolivia y clasifica antes de la última fecha (Video)
Guido Mateluna

ajax loader

Dos goles de Matías Sepúlveda (el segundo, uno de los mejores goles de la Copa Sudamericana) le permitieron al conjunto itálico imponerse por 2-1 a Blooming, que descontó con gol de José Luis Sinisterra. Con el triunfo, Audax Italiano asegura el segundo lugar y espera a un tercero de la Copa Libertadores

Imagen

Imagen

Audax Italiano le ganó a Blooming por 2-1  en Santa Cruz de la Sierra (Bolivia), en duelo válido por la quinta jornada del grupo E de Copa Sudamericana.

De esta manera, los itálicos sumaron 10 puntos y aseguraron la segunda plaza de la Zona E, sacando pasajes a dieciseisavos de final del certamen internacional.

Tempranamente abrió la cuenta el conjunto dirigido por Luca Marcogiuseppe, gracias al tanto de Gonzalo Sosa luego de una serie de rebotes y el pase de Fernando Juárez.

Cuando parecía que los bolivianos eran más, Matías Sepúlveda se despachó uno de los mejores goles del presente certamen. El ‘Tucu’ quitó un balón en mediocampo y remató desde el círculo central, dejando sin opciones al portero Braulio Uraezaña.

El cuadro anfitrión salió con más ganas que fútbol a buscar el empate en la segunda mitad, dejando muchos espacios en defensa que los de colonia no lograron aprovechar para aumentar su ventaja.Ya en los minutos finales, el cansancio se notó en los itálicos y Blooming tuvo algunos acercamientos, aunque nada para inquietar mucho al arquero Tomás Ahumada.

Triunfazo de Audax Italiano, que cerrará la fase grupal de la Sudamericana visitando al líder Newell’s de Argentina (15), estando ambos equipos ya clasificados. Blooming (0) hará lo propio ante Santos (4) en Brasil.

Imagen

/Biobio

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copa Sudamericana

Más de Copa Sudamericana

union espanola 1

Claves para entender el presente de Unión Española: ¿Un equipo en ascenso o al borde del abismo?

Gabriel Ayala28 marzo, 2025
cancha santa laura

Unión Española sigue sin Santa Laura y jugará en Viña del Mar para su debut en Copa Sudamericana

José Pablo Verdugo28 marzo, 2025
palesgtino

Palestino y su desafiante grupo en la Copa Sudamericana 2025

Nicolás Gómez19 marzo, 2025
union espanola 1

Los rivales de Unión Española y su momento actual: Fluminense (Bra), Once Caldas (Col) y Gualberto Villarroel San José (Bol)

José Pablo Verdugo18 marzo, 2025
union espanola iquique palestino Copa Sudamericana 2025

El sorteo no tuvo piedad con Palestino, Unión Española y Deportes Iquique

Guido Mateluna18 marzo, 2025
copa sudamericana

Resultados Copa Sudamericana: listos los clasificados a Fase de Grupos

Indiasan7 marzo, 2025
Paiva Junior v America 6032024000009 scaled e1741316260962

Guillermo Paiva tocó el cielo con un doblete y se fue al infierno con un penal perdido

René Aguirre7 marzo, 2025
conmebol

El millonario premio de Conmebol que recibió U. española por clasificar a la fase de grupos

José Pablo Verdugo6 marzo, 2025
nota union everton

Aires de esperanza y de alivio para el Coto Sierra: Unión Española por unos días recupera la tranquilidad

José Pablo Verdugo6 marzo, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.