El capitán del cuadro naranja adelanta que existe una gran convicción en el plantel para aprovechar la oportunidad que se les presenta de lograr el ascenso a la Primera División del fútbol chileno.
En Cobreloa tuvieron una jornada llena de emociones en el triunfo por 1-0 ante San Luis en el estadio Zorros del Desierto por la penúltima jornada del Campeonato de Primera B. Rodolfo González, capitán del cuadro loíno, se refirió al complicado compromiso frente al cuadro Canario.
“Un partido lleno de emociones la verdad y el final terrible. Emocionante. Hay muchos compañeros con lagrimas en los ojos y la gente en el estadio también, así que un partido durísimo, difícil ante un gran rival como fue San Luis de Quillota”, señaló el defensor en conversación con el programa Todos Somos Técnicos de TNT Sports.
González abordó lo que será el encuentro ante Rangers en el estadio Fiscal de Talca el domingo a las 12:30 por la última jornada de la Primera B, que se jugará en paralelo al duelo entre Deportes Iquique y Santiago Wanderers en el Tierra de Campeones.
“Nosotros tenemos que enfocarnos en lo nuestro nomás. Vamos a enfrentar a un gran rival que es Rangers, que lamentablemente se quedó ahí abajo, pero tiene un gran plantel igualmente, así que va a ser un partido durísimo. Tenemos que enfocarnos en eso, tratar de ganar nuestro partido y después ya sabremos lo que está pasando en Iquique que se enfrentan entre ellos. Nosotros ganando, aunque gane Wanderers, aseguraríamos una final. Si gana Iquique y ganamos nosotros, seríamos campeones. Va a ser infartante ese último partido”.
El referente del cuadro que dirige Emiliano Astorga se refirió al complicado momento que vivieron cuando se alejaron en la Tabla de Posiciones. “Tambaleamos un poquito en el camino, nos costó, en un momento quedamos octavos. Sabíamos que se hilábamos tres, cuatro triunfos nos podíamos meter en el primer lugar y bueno así fue. Teníamos equipo, tenemos un gran cuerpo técnico que trabaja muy bien”.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS