Destacados

César Fuentes adelanta lo que será el duelo ante Betis: «Saldrán con todo a mejorar su imagen»

César Fuentes adelanta lo que será el duelo ante Betis: «Saldrán con todo a mejorar su imagen»

ajax loader

El volante de los ‘Albos’ César Fuentes habló en la previa a lo que será el último duelo de Colo Colo en esta temporada en su encuentro amistosos ante el Real Betis en Viña del Mar

Colo Colo se prepara para lo que será su último duelo en este 2022, en la que el ‘Cacique’ se volverá a ver las caras ante el Real Betis tras el primer partido que afrontaron en Concepción en donde la escuadra nacional venció por 5-0 a los españoles y ahora en Viña del Mar querrán volver a dejar una gran imagen ante los dirigidos por Manuel Pellegrini, en el duelo que podrás seguir por Star+.

Ante este gran enfrenamiento que volverá a tener a ‘Cacique’, el volante César Fuentes sacó la voz para la revancha ante los españoles, en la que es consciente de que el conjunto ‘Verdiblanco’ querrá salir con todo y mejorar su imagen del partido anterior.

“Todos sabemos lo que va a ser este partido. Ellos van a querer salir a buscar el partido y mostrar otra imagen. Nosotros tenemos que salir a ratificar lo que hicimos el otro día y lo que hemos hecho durante todo el año”, partió señalando Fuentes.

Profundizando en esto, el ‘Corralero’ indicó en que valora en demasía esta clase de partidos, ya que sirven para poder aceitar piezas ante equipos importantes, pensando en lo que puede ser las competiciones internacionales en la próxima temporada.

“Sabemos que después nos vamos de vacaciones, pero hay que aprovechar estas oportunidades porque no todos los días se dan partidos así”, explicó.

Finalmente, Fuentes desea que este tipo de enfrentamientos se vuelvan a repetir en un futuro no muy lejano, ya que sirve en demasía para elevar el nivel de competitividad en el equipo y que eso también llama la atención en el extranjero para enfrentarse con equipos nacionales

Nos suma a todos como jugadores y al profesor para probar con otros equipos de otros lugares. Ojalá pase mucho más seguido para seguir demostrando lo que hemos formado como Colo Colo. Gracias a eso hemos levantado nuestro nivel y los otros equipos también se han fijado en querer jugar acá en Chile”, cerró.

/Bolvaip

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

union espanola iquique palestino Copa Sudamericana 2025

Deportes Iquique inaugura hoy la Fase de Grupos 2025 recibiendo a Caracas

Alejandro Aguilera1 abril, 2025
colo colo universidad de chile copa libertadores

Toda la programación de la Fase de Grupos que comienza esta tarde y concluye el 29 de mayo

Cristina Sanhueza1 abril, 2025
manuel pellegrini

Otro logro más para Manuel Pellegrini: Mejor entrenador del mes en España

Sol Garcia Lineros1 abril, 2025
IMG 20250331 WA0090

Audax y su dificultad para afrontar partidos decisivos

Armando Aguilar1 abril, 2025
gol deportes copiapo

Deportes Copiapó goleó a Wanderers y lo desbancó del liderato de la B

Alejandro Aguilera31 marzo, 2025
rangers

Rangers se impone por la mínima ante Santiago Morning en La Pintana

Indiasan31 marzo, 2025
melivilu san marcos arica

San Marcos golpeó fuerte a Deportes Temuco y lo venció 3-1 en su propia casa (Video)

Nissin Alvo Rodríguez31 marzo, 2025
barticciotto gol mexico

Que alguien le pase el dato a Gareca: otro doblete de Barticciotto en México

Maximiliano Solís31 marzo, 2025
Coquimbo Unido gol

El «Pirata» se adueñó de la punta: Coquimbo Unido 2 Audax Italiano 0

Alejandro Aguilera31 marzo, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.