Destacados

Chapa Fuenzalida «Colo Colo es el más grande, la UC la mejor institución y la U tiene la barra más grande»

Chapa Fuenzalida «Colo Colo es el más grande, la UC la mejor institución y la U tiene la barra más grande»

ajax loader

Universidad Católica volvió a las prácticas en San Carlos de Apoquindo en medio de las medidas de sanidad necesarias impuestas por el Minsal para, en las próximas semanas, buscar el regreso definitivo del torneo nacional.

En ello, el capitán de la UC, José Pedro Fuenzalida, conversó con DirecTV y habló sobre los tres equipos grandes del país: Colo Colo, la U y su equipo, destacando que la historia dice que los albos son los más grandes de Chile y que los azules tienen la mejor hinchada.

En “Chapa” aseguró que “siempre he dicho, tengo mi visión del fútbol y si vamos a hablar de historia del fútbol, Colo Colo es el equipo más grande y popular del país, y eso no lo digo yo, lo dicen la historia y los títulos”, dijo.

“Después, según lo que yo creo, Universidad Católica es lejos la mejor institución y la Universidad de Chile, para mí, tiene la barra más grande del país. Son cosas que uno opina y generan controversias”, agregó el multicampeón con los cruzados.

En lo mismo, aseguró que no le agrada cuando sus frases las sacan de contexto “muchas veces la gente no lee la frase completa, se queda con el título y entiendo que cada uno tiene su visión. Trato de no involucrarme, porque se generan polémicas”, cerró/Fuente: ADN

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Estudiante de Periodismo, 24 años. Tras un breve paso por Ingeniería Comercial hoy explora en el mundo de las Comunicaciones. Deportista aficionado y amante del deporte rey.

Más de Destacados

gremia

Espectacular: Alexander Aravena marcó golazo en el empate de Gremio ante Godoy Cruz

Gabriel Ayala25 abril, 2025
br

El Betis vive de fiesta en fiesta

Gabriel Ayala25 abril, 2025
de

Desde México avisan un posible arribo de Diego Valdés a Colo Colo

Gabriel Ayala25 abril, 2025
mes

Con Messi, Inter Miami perdió 2-0 ante Vancouver y buscará una remontada para llegar a la final

Gabriel Ayala25 abril, 2025
mine

Iván Román la rompe en Atlético Mineiro por la Sudamericana en inédita posición

Gabriel Ayala25 abril, 2025
central cordoba copa sudamericana

Concluyó la Fecha 3 y Central Córdoba sigue siendo el Equipo Sorpresa (todos los resultados)

Francisca Suazo25 abril, 2025
union espanola iquique palestino Copa Sudamericana 2025

Todos los Resultados de la Fecha 3: por lo menos no perdió ninguno de los equipos chilenos

Nicolás Gómez25 abril, 2025
colo

Colo Colo sufre cambio de horario ante Coquimbo por orden de autoridades: aforo también en duda

Gabriel Ayala24 abril, 2025
alexis

Alexis Sánchez dejó la puerta abierta para jugar por U de Chile

Marcelo Barranti24 abril, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.