Destacados

Chile se va a la Copa América dejando muchas dudas: cayó ante Venezuela 1-3 en la Revancha en Rancagua

Chile se va a la Copa América dejando muchas dudas: cayó ante Venezuela 1-3 en la Revancha en Rancagua

ajax loader

La Roja abrió la cuenta a los 13 minutos con un gol olímpico de Francisca Lara (con gran complicidad de la arquera Yéssica Velásquez. Empató a los 33´Oriana Altuve, aprovechando a su vez una mala salida desde el Tiane Endler. En el segundo tiempo la propia Altuve completó su hat trick personal

Imagen

Imagen

Se enfrentaron la selección chilena y la selección venezolana en el marco de la preparación para la Copa América Femenina Colombia 2022, que se disputará el siguiente mes de Julio.

Este es el último partido que se jugó antes de este torneo y marca la despedida de la Roja femenina, quienes vienen de perder con la Vinotinto por la cuenta mínima en el estadio La Granja de Curicó.

En el minuto 13’ la goleadora histórica, Francisca Lara, convierte un golazo desde el tiro de esquina que bate a la arquera venezolana, generando la apertura de la cuenta en el cotejo.

Para empatar el partido, anotó la delantera venezolana, Oriana Altuve, que dejó sin opción alguna a la meta chilena en los 33’ del primer tiempo que culmina con este empate.

Durante el segundo tiempo no hubo muchas llegadas, pero en el minuto 58, la ganadora del premio The Best, Tiane Endler tapó de manera extraordinaria un balonazo que iba con mucho peligro. Sin embargo, producto de un contraataque letal, en el minuto 60, nuevamente, la delantera del Valencia, Oriana Altuve convierte el 2-1 a favor de Venezuela, dando vuelta el partido.

Un particular cambio se vio durante el encuentro, a los 72’, que fue el de las arqueras en la selección venezolana, donde Andrea Tovar, reemplazó a su compañera Yessica Velásquez.

En el minuto 80 otra vez, la delantera venezolana, Oriana Altuve realiza un golazo que deja 3-1 luego de un contraataque que deja mal parada a la defensa chilena y nuevamente sin opción a Tiane Endler. Con esto la delantera se lleva el balón para su casa con el hat trick que hizo y se convierte en la MVP del encuentro.

La selección Vinotinto fue ampliamente superior en el transcurso del partido, situación que se vio reflejada en el marcador.

Amargo resultado que deja con varias dudas a la escuadra chilena, que perdió los dos amistosos frente a la selección venezolana, y que tendrá que medirse a frente a Paraguay en la Copa América el día lunes 11 de Julio a las 17 hrs del territorio nacional.

Imagen

Maximiliano Figueroa/Fotos: Twitter selecciones de Chile y Venezuela

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

central cordoba copa sudamericana

Concluyó la Fecha 3 y Central Córdoba sigue siendo el Equipo Sorpresa (todos los resultados)

Francisca Suazo25 abril, 2025
union espanola iquique palestino Copa Sudamericana 2025

Todos los Resultados de la Fecha 3: por lo menos no perdió ninguno de los equipos chilenos

Nicolás Gómez25 abril, 2025
colo

Colo Colo sufre cambio de horario ante Coquimbo por orden de autoridades: aforo también en duda

Gabriel Ayala24 abril, 2025
alexis

Alexis Sánchez dejó la puerta abierta para jugar por U de Chile

Marcelo Barranti24 abril, 2025
cc 4

“Equipo de jubilados, sub 60″: Periodista argentinó masacró a Colo Colo

Gabriel Ayala24 abril, 2025
union espanola derrota

De una gran alegría a una profunda decepción: U. Española 1-1 Fluminense (video)

Gerardo Ayala Pizarro24 abril, 2025
bucaramanga fortaleza luciano pons

Otro gol de Luciano Pons y Bucaramanga le empató 1-1 a Fortaleza (Videos)

René Aguirre24 abril, 2025
estudi

Estudiantes mejoró su imagen y obtuvo un triunfo vital ante Botafogo en La Plata

Julian Lautaro Luque Besoaín24 abril, 2025
ac

Milan volvió a frustrar a Inter, lo goleó en el derbi y se metió en la final de la Copa Italia

Gabriel Ayala24 abril, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.