Chile quería ser puntero del grupo pero ante Países Bajos no se pudo lograr el objetivo, aún así los jugadores terminaron el duelo «algo» tranquilos.
Por Leonardo Mora
lmora@todofutbol.cl
Follow @LeoMoraFr
BRASIL.- El encuentro terminó 3-0 a favor de la Naranja Mecánica, con un juego defensivo y concentrado en el contragolpe, luego del pitazo algunos jugadores de la roja entregaron sus impresiones.
El más duro fue el capitán de Chle, Claudio Bravo, quién apuntó directamente al arbitraje «Ellos se tenían que haberse llenado de amarillas. Holanda fue un equipo inteligente, pero lo del arbitraje es un tema aparte» y agregó «Nos ganó Holanda y alguien más», reclamando por el desempeño de Bakary Gassama de Gabón.
Por su parte Gary Medel indicó que Holanda «fue muy difícil de pasar, pero creo que hicimos un gran partido hasta el último minuto y el esfuerzo valió la pena», sobre el próximo duelo y rival, dijo que «da igual con quien nos toque. Ellos saben cómo jugamos y tienen que tener miedo, igual que nosotros tenemos que tener miedo. Hace bien tener miedo».
Finalmente Mauricio Pinilla se refirió al duelo ante la Naranja mecánica: «Nosotros propusimos todo el partido, nos encontramos con un rival muy complicado (…) Ahora nos queda un partido muy importante y no podemos fallar».
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS