“Hasta la hora estipulada, por los canales oficiales de la institución no se había recibido notificación alguna de la suspensión del encuentro”, afirmaron desde el conjunto loíno
Una nueva polémica se instaló en la ANFP, luego de que Deportes Valdivia no viajara a Calama a disputar su duelo ante Cobreloa, debido a que el “Torreón” había solicitado a la ANFP la suspensión del partido, ya que se confirmaron cuatro casos de Covid-19 en el plantel.
Sin embargo, pasadas las 10:00 horas, el conjunto del Loa ya se encontraba en el camarín del estadio Zorros del Desierto, preparándose para el duelo frente a los valdivianos. Por esta razón, el club “Naranja” emitió un comunicado respecto a este hecho.
“Hasta la hora estipulada, por los canales oficiales de la institución no se había recibido notificación alguna de la suspensión del encuentro. Ante esta situación, el plantel se presentó en el campo de juego tal como lo establece el reglamento, evitando incurrir en alguna falta”, señalaron.
“Ante lo expuesto anteriormente, como institución esperaremos la determinación de la ANFP respecto a este partido, la que estamos seguros que estará apegada a lo que indican las bases del torneo vigente“, sentenciaron.
/ADN
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS