Destacados

Colombiano Roger Martínez, goleador de Racing, se pierde el partido con Chile

Colombiano Roger Martínez, goleador de Racing, se pierde el partido con Chile

ajax loader

La Selección Colombia ha confirmado su primera baja para lo que será el duelo ante Chile en Barranquilla que se jugará el próximo martes 15 de octubre por la fecha 10 de las Eliminatorias Sudamericanas.

Y es que a través de un comunicado, la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) confirmó que Roger Martínez sale de la convocatoria debido a una lesión que le impide jugar ante los australes.

“El cuerpo técnico de la Selección Colombia de Mayores se permite comunicar que el jugador Roger Martínez del Racing (ARG) no podrá continuar en la concentración de cara al partido ante Chile por la fecha 10 de las Clasificatorias al Mundial de la FIFA 2026, debido a una lesión en su tobillo que le impide estar en su cien por ciento para afrontar dicho compromiso”, señala el comunicado de inicio.

Y agregan: “El entrenador, su cuerpo técnico y el grupo de jugadores le desean a Roger Martínez una pronta recuperación y vuelta a la actividad”.

Recordemos que Roger Martínez sufrió su lesión durante el juego ante Bolivia luego de sufrir una dura falta de Héctor Cuellar que lo sacó del encuentro sobre el minuto 24.

Dicho esto, el delantero regresará a Argentina y se espera que Racing lo someta a más pruebas para saber el alcance de la lesión. Se desconoce si llegará para las semifinales de la Copa Sudamericana entre la Academia y Corinthians.

Selección Colombia: Roger Martínez y figura del Sudamericano, a Brasil |  Antena 2

/Fútbol red

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

alexis sanchez

Con insólita trifulca por un penal (en la que participó Alexis), Udinese le ganó al Lecce (Video)

Alessandro González22 febrero, 2025
chile 2

¿Cuándo juegan? La agenda de los futbolistas chilenos en Europa

Freddy Bustos22 febrero, 2025
deportes concepcion temuco

Deportes Concepción despertó a tiempo y empató 2-2 ante Deportes Temuco (Video)

Nissin Alvo Rodríguez21 febrero, 2025
joaquin larrivey deportes concepcion

Joaquín Larrivey: «Estamos para competir de igual a igual con cualquier equipo»

Monchi Vigueras21 febrero, 2025
wanderers universidad de concepcion

¡Que manera más fome de empezar un campeonato! Wanderes 0 U de Concepción 0

Victor Hugo Cerda21 febrero, 2025
solari

Pablo Solari anotó un gol en su primer partido con el Spartak de Moscú

Gabriel Ayala21 febrero, 2025
cham

Champions League 2025: Así será el sorteo de octavos de final

Gabriel Ayala21 febrero, 2025
arias

El récord que logró Gabriel Arias en el arco de Racing

Gabriel Ayala21 febrero, 2025
psg

La gran paliza de la Champions: PSG 7 Brent 0 ( y en el Global 10-0)

Dominique Hidalgo20 febrero, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.