Unión San Felipe sigue con un ilusionante tranco en la Primera B. El «Uní-Uní» venció por 1-0 a San Marcos de Arica, llegó al cuarto triunfo consecutivo y sigue firme en la cima del ascenso chileno, aunque con los mismos puntos que Ñublense. El único gol del partido lo anotó Julio Castro, quien empalmó con éxito un buen desborde del «Gringo» Gonzalo Álvarez, una de las figuras de la categoría.
De todas maneras, los pupilos de Erwin Durán necesitaron de la fortuna en una jugada. Tras una dubitativa salida del portero Andrés Fernández, Juan Méndez evitó el empate cuando Bernardo Mendoza parecía decidido a conseguirlo. La barrida del volante formado en Huachipato fue clave para sostener el resultado.
Aunque también apareció el golero de los aconcagüinos, quien sobre el final del encuentro se hizo notar con una tremenda tapada. El meta estuvo presto para desviar un remate de chilena de Mendoza, quien otra vez exigió al máximo a la retaguardia del cuadro sanfelipeño, que suma 23 puntos en 12 presentaciones y sigue en el primer lugar, que los hace soñar con el regreso a la élite nacional.
/Fuente:CDF
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS