Destacados

Con diez jugadores, Talleres de Remedios dio el batacazo y eliminó a Racing

Con diez jugadores, Talleres de Remedios dio el batacazo y eliminó a Racing

ajax loader

Maxi Salas, ex Palestino, anotó el único equipo de Gustavo Costas, que alineó a muchos suplentes y lo pagó perdiendo 2-1 con el equipo de la Primera B en los dieciseisavos de final de la Copa Argentina.

TALLERES DE REMEDIOS DE ESCALADA dio el golpe en la Copa Argentina. Con un jugador menos, le ganó 2-1 a Racing en el estadio de Quilmes y lo eliminó en los dieciseisavos de final. 

El albirrojo sorprendió de entrada con una vieja fórmula: córner desde la izquierda, Nicolás Malvacio bajó la pelota de cabeza y Fernando Duré la empujó al gol a los 6′.

A partir de allí la Academia fue en busca del empate por todos los medios y los Tallarines apostaron a un ataque rápido. Sin embargo el equipo de Gustavo Costas no estuvo preciso y el DT se vio obligado a mandar a la cancha aAdrián Martínez, Johan Carbonero y Baltasar Rodríguez.

Con los cambios de nombres, Racing mejoró en su juego y llegó con mayor peligro al arco rival. Aunque también debió sufrir, como cuando el remate de Nicolás Molina pegó en el palo izquierdo de Facundo Cambeses y la pelota desfiló por toda la línea de cal.

El empate del conjunto de Avellaneda llegó a los 67′ y fue obra únicamente de Maximiliano Salas. Con un bombazo desde el vértice del área, el número 7 anotó el 1-1 parcial.

Todo parecía conducir a los penales y para colmo a los 88′ Sebastián Benega vio una polémica roja por una infracción sobre Salas, pero el hombre de menos no hizo que Talleres bajara los brazos.

A los 94′ Diogo Guzmán probó con un remate desde la puerta del área, Cambeses dio un rebote innecesario, Ciro Campuzano lo tomó y tocó atrás para la llegada de Guzmán, que sentenció el 2-1 final y selló el batacazo en la cancha del Cervecero.

El conjunto de Remedios de Escalada es el primer clasificado a los octavos de final del certamen y aguarda por el vencedor de Independiente Rivadavia – Banfield.Talleres de Remedios de Escalada eliminó a Racing de la Copa Argentina

/ElGrafico

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más de Destacados

clasico universitario 2

Adelantado el horario del Clásico Universitario: Así se jugará la Fecha 10 de Primera División

Francisca Suazo29 abril, 2025
gabriel arias racing

Gabriel Arias fue determinante para que Racing clasificara en el Torneo Apertura

Julian Lautaro Luque Besoaín29 abril, 2025
gol san marcos

Germán Cavalieri y la clave de su San Marcos puntero: “Tenemos un equipo muy humilde”

Alejandro Aguilera29 abril, 2025
rodrigo echeverria partidazo chile argentina messi

Las mayores goleadas en la historia del clásico Chile vs Argentina

Cristina Sanhueza29 abril, 2025
final champions

A solo dos meses de la final de la UEFA, ¿cómo manejan los aficionados la tensión?

Gerardo Ayala Pizarro28 abril, 2025
river 2

Quería ser Youtuber y sigue en el colegio: Quien es la joya de 17 años de River que anotó un golazo en el Superclásico

Julian Lautaro Luque Besoaín28 abril, 2025
mosa

Aníbal Mosa no tiene rivales: directorio de Colo Colo decidió apoyar al actual presidente de Blanco y Negro

Gabriel Ayala28 abril, 2025
ance

¿Guiño a la Selección de Brasil?: Ancelotti respondió sobre su futuro

Sol Garcia Lineros28 abril, 2025
mess

Messi vio desde afuera la primera derrota de Inter Miami en la MLS

Gabriel Ayala28 abril, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.