Destacados

Con media hora de Messi, Inter Miami empató 2-2 con Atlanta United

Con media hora de Messi, Inter Miami empató 2-2 con Atlanta United

ajax loader

Leo ingresó desde el banco de suplentes en el líder de la Major League Soccer, que cortó una racha de cinco victorias consecutivas.

INTER MIAMI empató 2-2 con Atlanta United, en el Mercedes Benz Stadium, por la fecha 32 de la temporada regular de la Major League Soccer. Lionel Messi comenzó en el banco de suplentes de las Garzas e ingresó a falta de 30 minutos para el final.

David Ruiz y Leonardo Campana marcaron los goles del equipo de Gerardo Martino, mientras que Saba Lobzhanidze Aleksey Miranchuk igualaron en dos ocasiones para los locales.

Además de La Pulga, Inter Miami contó con Marcelo Weigandt y Franco Negri en el once inicial. Federico Redondo entró en el complemento y Oscar Ustari permaneció en el banco.

Leo venía de completar los 90 minutos el pasado sábado ante Philadelphia, en lo que significó su retorno a las canchas con doblete y asistencia incluida.Messi ingresa como suplente y se va sin gol en empate de Inter Miami, 2-2  ante Atlanta | Independent Español

/ElGrafico

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

loyola

Felipe Loyola no se deja seducir por oferta del Bayern Munich

Julian Lautaro Luque Besoaín7 mayo, 2025
PSG 1

PSG es el otro finalista de la Champions: le ganó 2-1 al Arsenal (Fotos y Video)

Dominique Hidalgo7 mayo, 2025
Fortaleza goleó a Colo Colo y lo dejó casi eliminado de la copa Libertadores

Fortaleza paseó a Colo Colo con goleada y samba

Christian Ayala Rojas7 mayo, 2025
INTER GOL

Inter a la final: eliminó al Barcelona en uno de los mejores partidos en la historia de la Champions (Video)

Alessandro González7 mayo, 2025
union espanola iquique palestino Copa Sudamericana 2025

Fecha 4: Palestino va por la clasificación y U. Española por seguir con vida. Iquique ya está eliminado

Nicolás Gómez7 mayo, 2025
huachipato sao paulo 2

Resultados de la Fecha 4 : Fortaleza, el único local que ganó en jornada de día martes

Silvinho Neves7 mayo, 2025
independiente boston river

El Independiente de los chilenos goleó 5-1 a Boston River en Uruguay

Julian Lautaro Luque Besoaín7 mayo, 2025
Racing humilla a Bucaramanga y lidera el grupo de Colo Colo

Racing humilla a Bucaramanga y lidera el grupo de Colo Colo

Julian Lautaro Luque Besoaín6 mayo, 2025
COLO COLO fortaleza

Así se gestó el papelón de Colo Colo en Brasil: cayó 4-0 ante Fortaleza

Gerardo Ayala Pizarro6 mayo, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.