Destacados

Con Messi a la cabeza, la Selección Argentina se entrenó en Miami

Con Messi a la cabeza, la Selección Argentina se entrenó en Miami

ajax loader

Entre la lluvia de lesiones y la amenaza del huracán Milton, los campeones del mundo comienzan a prepararse para visitar el jueves a Venezuela por Eliminatorias.

La SELECCIÓN ARGENTINA trabajó este lunes en Miami con Lionel Messi como gran anfitrión. En el complejo de Inter Miami, equipo del 10 en la MLS, la Albiceleste comenzó a preparar su visita a Venezuela el próximo jueves por las Eliminatorias Sudamericanas.

En medio de un clima adverso, con fuertes tormentas y la amenaza del huracán Milton, el equipo de Lionel Scaloni le hizo frente a la lluvia de bajas que lo golpeó en la última semana con el retorno de la Pulga 85 días después de su lesión en la final de la Copa América.

Además de Leo, se sumaron a la delegación Julián Álvarez, Rodrigo De Paul, Nicolás Otamendi, Nahuel Molina, Juan Musso y Leandro Paredes.

Las malas noticias de la jornada tuvieron que ver con Alejandro Garnacho y Marcos Acuña, desafectados oficialmente por molestias físicas y quienes serán reemplazados por Facundo Buonanotte y Julio Soler, que se sumará directamente en suelo venezolano.

A esto hay que sumarle que Alexis Mac Allister llega entre algodones y Germán Pezzella sufrió una microfractura en un hueso cercano al oído por un golpe recibido ante Platense.

Justamente el defensor de River y Gonzalo Montiel son los dos futbolistas que restan incorporarse a las prácticas en Miami de un plantel que ya cuenta con 22 nombres.

Con un ojo puesto en lo que suceda con el huracán Milton, Argentina volverá a trabajar este martes y el miércoles viajará a Colombia. Desde allí tomará otro avión hasta Venezuela, país que tiene cerrado su espacio aéreo para los vuelos de bandera argentina y estadounidense por cuestiones diplomáticas.messi

/ElGrafico

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

deportes recoleta santiagowanderers luna

Deportes Recoleta resultó ser un hueso muy duro de roer para el puntero Santiago Wanderers

Victor Hugo Cerda18 abril, 2025
san luis temuco

San Luis fue superior y venció con justicia 1-0 a Deportes Temuco (Video)

Nissin Alvo Rodríguez18 abril, 2025
Pele

Pellegrini: «Estoy feliz por llegar a las semifinales, pero hay que ir por más»

Sol Garcia Lineros18 abril, 2025
pizarro gol colo colo la serena

Vicente Pizarro: “Nos vamos a tener que adaptar a jugar sin público en la Copa»

Gabriel Ayala18 abril, 2025
quinteros

Golearon al Gremio y Gustavo Quinteros para la casa: no duró ni cuatro meses en el cargo

Silvinho Neves17 abril, 2025
campeonato itau futbol 2025

Así se jugará la fecha 8 de la Liga de Primera División

Gerardo Ayala Pizarro17 abril, 2025
ascenso primera b

Con el puntero Wanderers en cancha comienza mañana la Fecha 7 de Primera B

Indiasan17 abril, 2025
bryan carrasco palestino

Bryan Carrasco: «El grupo es espectacular y por eso estamos punteros»

Nicolás Gómez17 abril, 2025
cuartos champions 780x470 1

Hoy se conocen los otros dos semifinalistas de la Champions

Dominique Hidalgo16 abril, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.