Derrota del Real Betis en su visita al Granada CF en el encuentro de la 14ª jornada de LaLiga Santander por 2 a 0, con los goles de Roberto Soldado para los rojiblancos.
El conjunto de Diego Martínez se puso con los dos goles de ventaja en el minuto 20 de juego y a partir de ahí, con un rival que con el paso de los minutos se fue metiendo poco a poco más en su área, el partido fue del Betis. Fue en ese momento en el que apareció la solidez del conjunto granadinista para cerrar el partido y llevarse los tres puntos.
Otra vez comenzó un partido demasiado pronto en contra para el Betis. Y eso que si en el minuto 7 Sanabria hubiera acertado de cabeza a un buen centro de Miranda desde la izquierda, puede que el inicio de la película hubiera cambiado. Pero no. Otra vez igual.
Y ya van unas cuantas. Un balón llovido sobre el área del Betis fue despejado defectuosamente por los defensores verdiblancos y la pelota le llegó en segunda jugada a Luis Suárez. El colombiano, cuando iba a rematar, fue trabado por detrás por Guido Rodríguez y el colegiado Sánchez Martínez no dudó en señalar penalti. El VAR no le corrigió y Soldado en el lanzamiento mandó la pelota a la escuadra. Joel Robles no pudo hacer nada para detener la pena máxima.
Pero el golpetazo iba a ser peor. Seis minutos después, en el 20. Después de que Germán le quitara a Sanabria una pelota de espaldas a ras de césped, el esférico le llegó a Milla, que tocó para Soldado y éste abrió el balón muy rápido para montar el contragolpe para Suárez. El colombiano avanzó unos metros con el balón y centró para la entrada de Machís en el otro lado. Bartra llegó a despejar la pelota como pudo, pero dejó el esférico muy corto y Soldado aprovechó para llegar en segunda línea y batir por bajo a Joel Robles. Bartra no llegó a intentar despejar bajo palos.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS