Destacados

Con una hora de Messi, Inter de Miami y Newell’s empataron en Florida

Con una hora de Messi, Inter de Miami y Newell’s empataron en Florida

ajax loader

Los goles de la igualdad 1-1 los marcaron Shanyder Borgelin y Franco Díaz. Finalizó la pretemporada para el 10 y las Garzas Rosadas.

INTER MIAMI y NEWELL’S empataron 1-1 en el Estadio DRV PNK, en el partido amistoso que sirvió para que las Garzas Rosadas presentaran a su plantel antes del comienzo de la temporada de la Major League Soccer.

Lionel Messi fue titular, contó con tres oportunidades claras de gol y dejó la cancha a los 60 minutos. Los argentinos Tomás Avilés y Nicolás Freire también estuvieron desde el inicio en el conjunto dirigido por Gerardo Martino.

El 10 de Argentina fue de lo más destacado en un encuentro cargado de emociones y que quedará en la historia, pero la falta de puntería no lo dejó festejar su gol ante el equipo que lo vio celebrar sus primeras conquistas.

Ya sin Leo en cancha, las Garzas abrieron el marcador con un cabezazo de Shanyder Borgelin luego de un córner, mientras que el empate de la Lepra llegó a los 83′ gracias a la presión de Franco Díaz, que le robó la pelota a un flojo Ryan Sailor y anotó el 1-1 final.

Inter Miami volverá a jugar el próximo miércoles a las 22 ante Real Salt Lake por la fecha 1 de la MLS. Por su parte, Newell’s deberá enfocarse en el encuentro del lunes a las 19.15 ante Estudiantes, por la Copa de la Liga

/ElGrafico

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

c

Costas habló del panorama de Racing ante la posible sanción a Colo Colo en la Libertadores

Gabriel Ayala26 abril, 2025
r

Todos los futbolistas de River y Boca que podrían debutar en el Superclásico

Gabriel Ayala26 abril, 2025
almiro

Cuatro cambios y línea de 4: la formación de Colo Colo para recibir a Coquimbo Unido

Gabriel Ayala26 abril, 2025
ba

La final de la Copa del Rey por el 13: cómo ver el partido de FC Barcelona vs Real Madrid

Gabriel Ayala26 abril, 2025
niza

El campeón PSG perdió el invicto ante Niza en Ligue 1

Gabriel Ayala26 abril, 2025
sacha saez union la calera gol

Un puntero menos: A. Italiano cayó ante Unión Calera por la cuenta mínima (Video)

Gerardo Ayala Pizarro25 abril, 2025
Canales celebrar Pellegrini betis

Prensa española y la hinchada del Betis elevan a Manuel Pellegrini a su máximo pedestal

Sol Garcia Lineros25 abril, 2025
de

Desde México anticipan un posible arribo de Diego Valdés a Colo Colo

Maximiliano Solís25 abril, 2025
mes

Con Messi, Inter Miami perdió 2-0 ante Vancouver y buscará una remontada para llegar a la final

Maximiliano Solís25 abril, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.