Destacados

Confirmado otro cambio en la programación de la fecha 9 del ascenso

Confirmado otro cambio en la programación de la fecha 9 del ascenso

ajax loader

Lo habíamos adelantado: la agenda de la fecha 9 del ascenso se movería, específicamente con el partido entre Barnechea y Rangers, que se cambiaría de día.

Ya es oficial, se jugará el sábado. De paso, también cambió el horario. Arrancará a las 12:30 horas en el Municipal de Lo Barnechea.

El duelo es clave de cara a las aspiraciones de ambos para este año. Barnechea pretende escapar de los últimos lugares de la tabla ponderadaRangers seguir en puestos de avanzada en la clasificación anual.

Así lo oficializó la ANFP en la página oficial en que da a conocer la programación, fecha a fecha. De esta forma son dos los compromisos que sufrieron variaciones en la agenda originalmente establecida.

Recordemos que anteriormente, se había informado que Santiago Morning y Fernández Vial jugarían este viernes a las 11:45 horas y no a las 14:00 como se programó en principio. El duelo se desarrollará en el Municipal de La Pintana.

Todos los detalles de la fecha 9 del ascenso estarán en nuestro sitio web, redes sociales y por supuesto en los marcadores en vivo que llevamos jornada a jornada en el ascenso.

/PrimeraBChile

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

cuevas seleccion chilena sub 17

Yustin Cuevas, el goleador de La Rojita: «Estamos convencidos que podemos hacer algo grande»

Francisca Suazo2 abril, 2025
inde

Pagó la altura: Independiente perdió ante Nacional Potosí por dos cabezazos

René Aguirre2 abril, 2025
estudiantes

Ojo Universidad de Chile: Estudiantes de La Plata debutó ganando como visitante a Carabobo en Venezuela

Julian Lautaro Luque Besoaín2 abril, 2025
betis pellegrini

El gran salto del Ingeniero: Selección de Brasil quiere al chileno Manuel Pellegrini

Silvinho Neves2 abril, 2025
colo colo universidad de chile copa libertadores

Resultados de la jornada de ayer martes: destacó la goleada de Cerro Porteño a Bolívar

Francisca Suazo2 abril, 2025
union espanola iquique palestino Copa Sudamericana 2025

Resultados de la jornada de ayer martes: en el Grupo de Iquique, empataron Cienciano y A. Mineiro

Alejandro Aguilera2 abril, 2025
chile

La programación de la quinta fecha de la Copa Chile 2025

Indiasan2 abril, 2025
chile

¿Qué necesita Chile para clasificar al Mundial Sub 17 frente a Paraguay?

Cristina Sanhueza2 abril, 2025
real

Uno de los partidos del año: Real Madrid igualó 4-4 con Real Sociedad y pasó a la final de la Copa del Rey

Sol Garcia Lineros2 abril, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.