Este es un resumen de las declaraciones post partido hechas por el entrenador de los cruzados, Cristián Paulucci
“Hicimos una charla técnica pensando que a lo mejor cambiaban y jugaban en rombo. Que entraba Gonzalo (Espinoza). Habíamos tenido un plan b. No le agarrábamos la mano. No estábamos finos. Nos presentaron algo parecido a lo que nos hizo O’Higgins. El segundo tiempo, ellos bajaron un poco la intensidad, que era común o creíamos que podían bajar. Yo creo que se sintió un poco. Les pasó lo que nos pasó a nosotros en el clásico”
“Empezamos a fluir más, a ganar terreno y a meternos en el campo rival. Apareció el Chapa, manejamos más la pelota y nos encontramos con el golazo de Fernando (Zampedri) y empezamos a controlar el partido. Intentamos ir por más, pero el equipo no estaba fino y por eso fue importante manejar bien el partido. Nos quedamos con una victoria merecida, pero a lo que veníamos haciendo, que veníamos convirtiendo, no se pudo porque el rival tiene otra jerarquía”
“Ellos están pasando por un difícil momento y eso te da muchísima fuerza o te liquida. Salieron a proponer y a meternos con todo. Estaban jugando al límite. Parecía que le iban a expulsar a uno, lo que le dije muchas veces al cuarto árbitro. Y cuando le expulsaron a un jugador, el partido se acabó. Había que intentar cerrarlo. Pero supimos sostener lo que habíamos logrado”, expresó.
“Tenemos uno de los mejores planteles de Chile. Un plantel jerárquico que está acostumbrado a jugar finales y eso te da tranquilidad. Faltan jugadores importantes. No es que es que no echemos de menos a los que no están, pero sabemos que hay reemplazo de nivel. Así como sacamos una tarea importante el otro día, trabajaremos para sacar adelante la que viene”, concluyó el argentino.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS