En una jornada que quedará para el recuerdo, el delantero luso anotó las tres dianas con que Portugal igualó ante España, en un partido emocionante de principio a fin. ¡Partidazo!.
RUSIA, Sochi.- Cristiano Ronaldo tuvo una actuación sobresaliente y digna para quedar en los anales de los mundiales, tras anotar los tres goles con que Portugal logró rescatar un empate ante España, en un partido que tuvo de todo y que hasta ahora es lejos lo mejor que hemos visto en este mundial de Rusia 2018.
Se esperaba mucho de este partido inaugural del Grupo B del Mundial de Rusia-2018, que se jugó este viernes en Sochi y afortunadamente el partido estuvo a la altura de las expectativas y fue vibrante de principio a fin.
Ronaldo abrió la cuenta a los 4 minutos tras un discutido penal que le habían cometido precisamente al atacante luso. Sin embargo, Diego Costa, en una linda jugada personal puso el empate a los 24 minutos.
Sin embargo, Ronaldo a los 44 minutos puso el transitorio 2 a 1 con un remate desde fuera del área que «se lo comió» el portero español De Gea, que vio como la pelota le pasó por abajo de su cuerpo.
Sin embargo, en la segunda etapa, España lo dio vuelta con goles a los 55 nuevamente por intermedio de Diego Costa y luego con gol de Nacho a los 58, con un hermoso tiro de distancia.
Sin embargo, cuando parecía que España se quedaba con la victoria, a los 88 minutos un tiro libre cerca del área le permitió a Cristiano Ronaldo anotar de manera magnífica colocando la bola sobre la barrera y alojándola en un angulo imposible para el meta español.faena con un soberbio tiro libre a los 88 minutos.
Con esta victoria, España y Portugal quedaron con un punto cada uno detrás de Irán, que en la apertura del Grupo B, más temprano, venció a Marruecos por 1-0.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS