Sigue la emoción de la fase regional de la Copa Chile Easy, donde tres escuadras de la zona norte y una de la zona centro norte avanzaron de ronda en el tradicional torneo copero que rinde homenaje al territorio nacional chileno.
Copa Chile Easy | Octavos de Final | Fase Regional
En Cartagena, Santiago Morning venció 4-2 en los lanzamientos penales a San Antonio Unido. El conjunto del «Timón y la Gaviota» y los Bohemios no lograron superarse en los 90′ empatando sin goles y definieron todo desde los doce pasos, instancia donde De Hoyos, Ortega, Bravo y Pío marcaron para concretar el pase del elenco de la «V» negra a la siguiente ronda regional.
Un importante paso en la zona centro norte, ya que los microbuseros jugarán frente al vencedor del choque entre Palestino y Deportes Limache en los cuartos de final.
A la misma hora, pero en el Municipal de Punitaqui, Deportes Copiapó superó 2-1 a Provincial Ovalle en la zona norte. El León de Atacama logró ponerse en ventaja con tantos de Isaac Díaz y Luca Pontigo, mientras que el Ciclón del Limarí descontó con conquista de Osvaldo Carrasco, una anotación que no alcanzó para evitar su eliminación del certamen.
Ahora, el cuadro copiapino se medirá con el ganador de la llave entre Cobresal y Unión Bellavista en la siguiente fase copera.
La acción continuó con el triunfo de San Marcos de Arica por 4-0 frente a Trasandino de Socoroma en el estadio mundialista Carlos Dittborn. Un encuentro dominado por el Santo, gracias al poker anotado por Rodrigo Auzmendi y la conquista de Mauricio Arias que sentenciaron el festejo ariqueño en la zona norte del torneo.
Los Bravos del Morro comienzan a palpitar un nuevo clásico, ya que se medirán en la siguiente llave regional ante Deportes Iquique.
En La Calera, Coquimbo Unido derrotó por 4-1 a Quintero Unido en el cierre de la jornada sabatina de la fase regional. El Barbón se pondría en ventaja con gol de Fabián Carmona, mientras que Renato Beltrán igualó el marcador para los tiburones. Un duelo que se desniveló con la conquista de Matías Palavecino y que fue cerrado por Cristian Aravena e Ignacio Messina en un atractivo compromiso que terminó a favor del cuadro aurinegro en el estadio Nicolás Chahuán Nazar.
Con su clasificación en la zona norte, los Piratas deberán seguir buscando avanzar en un atractivo clásico, donde Deportes La Serena será su próximo oponente en la Copa Chile Easy.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS