El futuro del entrenador barcelonista, de color cada vez más azulgrana mientras se siguen unificando criterios
Ronald Koeman fue convocado este martes a una cumbre con Rafa Yuste, vicepresidente deportivo, y Mateu Alemany, director de fútbol, para trabajar el futuro y seguir “unificando criterios”, para mantener el argot empleado los últimos días con Joan Laporta. El futuro del entrenador tiene un color cada vez más azulgrana, según las sensaciones que se desprenden de las últimas palabras de Laporta, que no estuvo presente en la cumbre con el técnico.
La reunión Koeman-Yuste-Alemany, desvelada por TV3, sirvió para repasar líneas de trabajo y la complicidad entre todas las partes avanza en la dirección de acabar garantizando la continuidad de Ronald, toda vez con el paso de los días se contempla su labor con perspectiva y se valora más todo el año y no sólo el decepcionante final de temporada. Laporta, que no estuvo en la cumbre por haber acudido a un acto de la Fundación Cruyff en Vilanova del Camí, ya había advertido por la mañana que Koeman está más cerca de quedarse que de irse.
Laporta, en los últimos días, se ha mostrado partidario de “unificar criterios” con el entrenador y así se manifestó tanto en la presentación del ‘Kun’ Agüero como en la de Eric Garcia. En las reuniones anteriores con Koeman, en cambio, las sensaciones que trascendieron fueron distintas. Ahora, la sensación es que las necesidades de trabajo en el futuro encajan con el perfil de Koeman siempre y cuando se ajusten una serie de conceptos. Alemany y Ramon Planes, que valora muy positivamente su colaboración con Koeman, apoyan la continuidad del holandés.
/MundoDeportivo
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS