En un partido jugado en una cancha muy afectada por la lluvia y con gol del uruguayo Coelho, el conjunto tortero respondió al sacrifico de los hinchas que desafiaron la lluvia y se quedó con tres puntos importantísimos
Curicó Unido consiguió un importante triunfo en el Campeonato Nacional. Los albirrojos se impusieron por la mínima y metieron presión en la parte alta de la tabla de posiciones.
El partido se vio opacado por las condiciones de la cancha debido a las lluvias que han afectado a la zona centro sur del país durante las últimas horas. Pese a ello, los torteros se las ingeniaron para hacer daño a los mineros.
En el minuto 13′, Rodrigo Holgado recibió un balón y remató desde fuera del área, pero su disparo se fue elevado por sobre el travesaño.
Con el empate en el marcador, los locales salieron en busca del triunfo en la segunda parte. Y lo encontraron en los pies de Diego Coelho. En el minuto 69′ del partido, Holgado asistió al atacante uruguayo, quien con un toque sutil marcó el 1-0 definitivo para Curicó.
Con este resultado, Curicó Unido sumó 29 puntos y se posicionó momentáneamente en la segunda ubicación a solo una unidad del líder Colo-Colo (30). Cobresal, en tanto, se quedó en la quinta posición con 27 puntos.
/Agricultura. Fotos: twitter Curico Unido y Cobresal
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS