El Curí ganó de local por 2-1 y alcanzó la cuarta posición del torneo, mientras que los de la lamparita se quedaron en el fondo con un punto.
Cristóbal Ferrer
CURICÓ.- En el estadio La Granja, Curicó Unido y Lota Schawager se enfrentaron por la cuarta fecha del torneo de la Primera B.
Los dirigidos por Germán Corengia llegaban con dos victorias y un empate en el clásico del Maule, mientras que los pupilos de Nelson Cossio venían de un empate que les dio el único punto que tenían hasta ese momento.
Y aunque al Curi le costó, las cosas no cambiaron mucho. El partido fue dominado en gran parte por el local, pero Lota respondía con peligrosos contragolpes.
Tempranamente en el partido, a los 22 minutos, Carlos Guajardo anotó el primer gol del encuentro en favor de Curicó. Con este marcador se fueron al descanso.
En la segunda mitad, a los locales le costó asegurar el partido y Schwager tuvo ocasiones para empatar. Sin embargo, a los 60 minutos se marcó un penal en favor de los del Maule y Miguel Aceval se encargó de poner la tranquilidad para los torteros.
El descuento de la visita llegó a los 71’ por obra de Fabián Ovejeros. Los minutos restantes fueron de tensión y la visita buscó el empate, pero el encuentro terminó con su derrota y hundimiento en el fondo de la tabla.
Por su parte, Curicó alcanzó la cuarta posición del torneo con siete puntos, a tres del puntero San Luis.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS